Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Mario Hermoso y su renovación: "Son momentos complicados para tomar decisiones"

Rayo 0-2 Atlético: Gol de Mario Hermoso

El Cholo Simeone habló de Mario Hermoso hace muy poco, revelando que le "pone muy contento todo lo que le pasa". Y es que el central ha pasado en cuestión de semanas de estar entre los grandes señalados de la plantilla a ser una de las piezas claves de la mejora del Atlético de Madrid tras el Mundial de Qatar. El nuevo rol de Hermoso en el Atleti y el la subida de nivel general del equipo han propiciado que vayan a jugar la Champions por undécima vez consecutiva.

A vueltas con el futuro de Mario Hermoso

Como decimos, el rendimiento del defensor colchonero es una de las claves y lo que va a pasar con su futuro entra en escena. A Hermoso le queda un año más de contrato con el Atlético de Madrid y tras la victoria contra Osasuna fue cuestionado sobre una hipotética renovación: "Son situaciones que hay que valorar, que, obviamente, todo el mundo intenta estar donde quiere estar y, sobre todo, es agradable cuando el club muestra interés por que sigan los jugadores que forman parte de la plantilla".

"Cuando acabe la temporada, porque ahora son momentos complicados para tomar decisiones y porque nunca he pensado ni nunca va a ser mi forma de pensar tomar decisiones mientras haya partidos. Para nosotros sigue estando el objetivo de quedar cuanto más arriba mejor. Hay mucho tiempo para decidir, meditar y ver realmente lo que queremos y ya nos tocará decidir en su momento", añadió Mario Hermoso.

Hermoso y un mensaje a Luis de la Fuente

El central del Atleti también habló de sus posibilidades de ir a la selección española que ahora lidera Luis de la Fuente: "Obviamente, siempre participar en la selección es importante para los que sentimos la selección y la vivimos como lo que representa, pero hay un técnico que es el que toma decisiones, el que decide a quién tiene que convocar. Los jugadores estamos para estar a su disposición y hacerlo de la mejor manera posible en nuestro club".

Mario Hermoso, posa en la concentración de la selección española.
Mario Hermoso, posa en la concentración de la selección española.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando