Es Noticia
Simeone y el motivo de elegir a uno u otro como compañero de Griezmann: "Voy imaginándomelo"

Simeone y el motivo de elegir a uno u otro como compañero de Griezmann: "Voy imaginándomelo"

DMQ
Diego Pablo Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este domingo ante el Real Valladolid. El técnico argentino ha hablado sobre la mejoría del equipo y la importancia de Griezmann en la plantilla.

Dos años después de ganar LaLiga: "La competición manda. Será un recuerdo imborrable de una tarde que nos dio LaLiga nuevamente. Nos enfrentamos a un equipo que con la llegada de su entrenador ha generado una buena relación con sus futbolistas que se ve en campo, hay una entrega importante, han competido muy bien en los últimos partidos y tienen un juego un poco más directo de lo que lo estaban haciendo anteriormente. Han generado buenos resultados".

Números de Griezmann: "De Griezmann hemos hablado siempre. Cuando muchos confiaban poco en que fuera un jugador importante, nosotros siempre sostuvimos que creemos que es de lo más importantes que han pasado por el Atlético. Ojalá lo puedan mantener. Sabe que le vamos a exigir para que siga dando más de lo que nos da. Cuando él está bien el equipo tiene un fútbol diferente".

Quejas de horarios: "Es lo que toca. No estamos en lugar de elegir, sino en aceptar lo que LaLiga decide. El Mundial ha generado esta situación y hay que intentar, del modo que podamos, hacerlo mejor para cada equipo".

Responsabilidad con el cambio de imagen: "Cuando el entrenador participa más en los malos momentos del equipo para hacerle bien, que cuando el equipo está bien. Cuando los futbolistas tienen un nivel más elevado, el trabajo es menor. El nivel de muchos ha crecido enormemente. La importancia del entrenador es cuando están los momentos difíciles. Ahora creo que es más situación de los futbolistas que están muy bien".

Recorrido y futbolistas argentinos: "Siempre agradecido a todos los futbolistas que nos han acompañado. El fútbol es el día a día. Intentar el partido a partido. Molina, Correa y De Paul, los tres siempre han sido jugadores importantes. Están siendo y son jugadores importantes en nuestro quipo. Los necesitamos en su mejor forma para que podamos competir en el lugar que queremos".

Acompañante de Griezmann: "Yo creo que la regularidad es lo que siempre se busca. Cada partido no es igual a otro. Hay partidos que uno imagina que tiene la posibilidad de jugar con Correa o Memphis, que quizás sean más parecidos, que no son tanto de área. Cuando tenemos la sensación de que vamos a necesitar más un delantero de área, juega Álvaro. En consecuencia a eso me comporto. Luego está también el segundo tiempo, hay jugadores que entran mejor ahí. Voy imaginándome lo que necesita el partido".

Lemar: "Está teniendo esa continuidad que necesita y que obviamente nosotros queremos. Hay veces que la lesión lo ha perjudicado y no ha tenido esa continuidad. Cuando está bien, en la transición de ataque es lo mejor que tenemos. Necesita mejorar su presencia de gol, en el área... porque todo lo otro lo hace muy bien. Cuando logre sumar ese espacio que te estoy contando mejorará como futbolista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando