Es Noticia
Las charlas llenas de consejos de Fernando Torres a Pablo Barrios en el Atlético de Madrid

Las charlas llenas de consejos de Fernando Torres a Pablo Barrios en el Atlético de Madrid

DMQ

Pablo Barrios ha derribado la puerta del Atlético de Madrid. El canterano comenzó a tener minutos con los problemas de lesiones y rendimiento del equipo, y se ha asentado ya como jugador del primer equipo.

Ya estaba preparado Pablo Barrios para dar el salto. Era otro paso más en su proceso desde crío, acelerado desde el juvenil, cuando despuntó a las órdenes de Fernando Torres. Un ídolo. Un icono en el Atlético. "El año pasado fue una persona muy importante para mí, en lo que llevo de estos años de carrera futbolística. Me dio muchos consejos, de lo que me podía venir cuando llegase aquí en algún caso", recordó.

Fernando Torres dirige un partido del Juvenil del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Fernando Torres dirige un partido del Juvenil del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Barrios considera de vital importancia todo lo que le ha enseñado la leyenda del Atlético de Madrid. Fernando Torres no solo ha sido un excelente consejero para el Pablo, sino también su principal valedor para su ascenso.

"Me ayudó tanto dentro como fuera", continuó el centrocampista. "Me decía que trabajase mucho, que en cualquier momento me podrían llamar y tenía que estar preparado para estar ahí. Y, sobre todo, que siga teniendo la humildad y siga siendo la persona que siempre he sido", recalcó.

La temporada de la explosión de Pablo Barrios

El jugador madrileño subió del juvenil al Atlético de Madrid B para la temporada 22/23. Sin embargo, su buen desempeño ha hecho que en esta misma temporada ya esté en el primer equipo, subiendo su valor de mercado de 500 mil euros en el mercado de invierno a 5 millones en la actualidad según datos de Transfermarkt.

Pablo Barrios ya ha jugado 18 partidos esta temporada con el primer equipo del Atlético de Madrid: 13 en Liga (5 titularidades), 4 en Copa del Rey (2 titularidades) y 1 en Champions League. Además, suma dos goles en la Copa del Rey y una asistencia en la Liga. El centrocampista madrileño ha participado en 18 de los 24 últimos partidos de los colchoneros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando