Es Noticia
Simeone, con tres bajas en la convocatoria del Atlético de Madrid

Simeone, con tres bajas en la convocatoria del Atlético de Madrid

DMQ
Simeone da indicaciones en San Siro (Foto: Cordon Press).
Simeone da indicaciones en San Siro (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid ya tiene convocatoria para el partido de este domingo ante el Real Betis en la jornada 27 de LaLiga Santander. Un encuentro en el que Diego Pablo Simeone contará con las tres bajas ya conocidas en la previa por lesión, descartados finalmente para el duelo en el Cívitas Metropolitano.

Sergio Reguilón no se ha recuperado finalmente de sus problemas físicos y se une a los lesionados Memphis Depay y Reinildo Mandava. El mozambiqueño estará de baja durante toda la temporada mientras que el neerlandés cayó en el partido de Países Bajos ante Gibraltar durante la última ventana FIFA.

Simeone, en el banquillo del Metropolitano (Foto: ATM).
Simeone, en el banquillo del Metropolitano (Foto: ATM).

El Cholo ya ha decidido su once en los últimos entrenamientos, con Carrasco ocupando el carril izquierdo en el que no hay laterales naturales. Álvaro Morata regresará al equipo inicial para cubrir la ausencia de Memphis como acompañante de Griezmann.

Convocatoria de Simeone en el Atlético-Betis

Porteros: Jan Oblak, Ivo Grbic, Antonio Gomis.

Defensas: Nahuel Molina, Matt Doherty, Stefan Savic, José María Giménez, Axel Witsel, Mario Hermoso.

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Rodrigo de Paul, Marcos Llorente, Pablo Barrios, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Saúl Ñíguez.

Delanteros: Álvaro Morata, Antoine Griezmann, Ángel Correa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando