Es Noticia
Simeone se centra en el Betis y esquiva preguntas del futuro del equipo: "No lo estoy pensando"

Simeone se centra en el Betis y esquiva preguntas del futuro del equipo: "No lo estoy pensando"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Diego Simeone en el banquillo durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).
Diego Simeone en el banquillo durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).

Diego Pablo Simeone habló en la rueda de prensa previa al partido del Atlético de Madrid contra el Real Betis. El técnico argentino se centró en el partido contra los verdiblancos y no valoró el futuro de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Partido contra el Betis y posibilidad de alcanzar al Real Madrid: "Nosotros miramos el partido de mañana. El Betis es un rival que juega bien, su entrenador donde ha estado tiene una idiosincrasia muy marcada. La ha transmitido siempre y sus equipos han respondido compitiendo muy bien. El Betis viene creciendo año tras año y mañana tendremos que llevar el partido donde creemos que les podemos hacer daño"

Cambio en la dinámica del equipo: "Tenemos que, de cara lo que falta, seguir manejándonos en la misma línea que venimos haciendo, partido a partido, y cuando termine la Liga se dirá si fue buena o regular.

Partido 300 a puerta cero: "Cada entrenador y equipo tiene una situación concreta de juego y desde que estamos aquí hemos intentado buscar ese crecimiento de defensivo a ofensivo. Siempre se malinterpreta esto, tenemos una manera de identificar a nuestro equipo y lo reclamáis cuando no ha pasado y no se ha visto y ahora que está volviendo a suceder, nos sentimos más identificados con los que sentimos en este juego. Lo intentamos transmitir y hemos sido afortunados de tener jugadores capacitados para este trabajo y forma un estilo de juego".

Sanción de Canales: "Es difícil opinar e interpretar. Hay que aceptar lo que hay y es hablar poco porque cualquier situación que puedas decir algo puede ser sancionado".

Planificación de la próxima temporada: "No la estoy pensando, sólo en el partido del Betis".

Diego Pablo Simeone, en el Atlético de Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en el Atlético de Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando