Es Noticia
Simeone tiene el once claro pero cuenta con dos alternativas en el Atlético de Madrid

Simeone tiene el once claro pero cuenta con dos alternativas en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aparentemente definido desde el viernes el once titular del Atlético de Madrid para el partido de este domingo contra el Betis en el Metropolitano, el entrenador Diego Pablo Simeone insistió con esa probable alineación en las últimas pruebas de este sábado y añadió después las dos variantes y alternativas de Rodrigo de Paul y Ángel Correa.

Entre esos dos nombres y la alineación más que probable con la que ensayó el viernes y durante la mayoría del tiempo de este sábado (Jan Oblak; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Marcos Llorente, Koke Resurrección, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Álvaro Morata) saldrá el equipo inicial del domingo, con más posibilidades para estos once, con De Paul y Correa como suplentes.

Rodrigo de Paul celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

En el caso de modificarlo, Rodrigo de Paul, suplente el viernes y al principio de este sábado, aparece como la principal opción por Thomas Lemar.

Sergio Reguilón ya ultima su puesta a punto de una lesión muscular que le ha dejado fuera de competición durante las cinco semanas más recientes y completó todo el entrenamiento entero por primera vez desde entonces, aunque no se le espera aún en la convocatoria de Simeone para el duelo ya de este domingo ante el Betis en el Metropolitano.

Además, son bajas seguras tanto Memphis Depay, por una lesión muscular sufrida el pasado lunes con su selección frente a Gibraltar, como Reinildo Mandava, fuera hasta la próxima temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando