Es Noticia
Diego Simeone avisó y ahora lo demuestra: no es imprescindible

Diego Simeone avisó y ahora lo demuestra: no es imprescindible

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El Atlético de Madrid de Diego Simeone vuelve a la competición en LaLiga Santander tras los partidos de las selecciones nacionales. El entrenador ha hecho probaturas mientras ha ido recuperando a los futbolistas que se marcharon con sus respectivas selecciones. Saúl ha sido uno de los futbolistas que han estado preparándose con los teóricos titulares. Sin embargo, una vez que han vuelto los internacionales, todo ha vuelto a la normalidad.

El mediocampista del Atlético de Madrid no está teniendo una temporada fácil. Un año cedido en el Chelsea buscando poner tierra de por medio no parece haber servido para nada. Los minutos que lleva contando esta temporada indica que la situación que vive Saúl no ha cambiado desde que decidió salir fuera del Atlético de Madrid el año pasado. El tiempo no ha hecho cambiar de opinión a Simeone y parece que tampoco lo hará en un futuro próximo.

Simeone ha puesto a Saúl en un partido en el once este 2023

El jugador decidió marcharse a Inglaterra en los últimos días del mercado veraniego del año pasado, siendo titular en dos de los tres partidos que jugó como rojiblanco. En Stamford Bridge no tuvo la suerte esperada, y todo hace indicar que este año será más un revulsivo más a alguien que pueda hacer dudar a Simeone de colocarle o no en el once. 28 partidos, disputando 11 de titular, son los números de Saúl esta temporada.

Saúl Ñíguez no está contando, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Saúl Ñíguez no está contando, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

En este 2023 tan solo ha jugado en el once en el empate ante el Real Madrid que tuvo lugar el 25 de febrero perteneciente a la jornada 23 del campeonato liguero. Desde entonces, ha jugado en dos partidos disputando un cuarto de hora en cada uno de ellos.

Saúl no es imprescindible para Simeone. Ya lo advirtió en una rueda de prensa de enero de este año en el que expuso que su futbolista podría haber pensado en marcharse. De hecho, estuvo cerca de salir al Valencia al ser una petición expresa del entonces entrenador ché, Genaro Gattuso. El nombre del ilicitano estuvieron siempre en la rampa de salida del Metropolitano junto con el de Joao Félix. Algo que podría darse en el mercado veraniego del próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando