Es Noticia
De Simeone depende que siga en el Atlético de Madrid hasta 2025

De Simeone depende que siga en el Atlético de Madrid hasta 2025

DMQ

Un gran número de jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid finaliza su contrato como rojiblancos el próximo 30 de junio de 2024. Una lista entre la que se encuentra un futbolista como Stefan Savic cuya continuidad en el equipo depende de Diego Pablo Simeone y si entra en sus planes.

El montenegrino tiene asegurado su futuro para esta temporada y la que viene, aunque tiene una opción para ampliar esta vinculación por un año más. Según Marca, el central ampliaría automáticamente su contrato hasta 2025 si cumple un determinado número de partidos a las órdenes del Cholo.

Savic conduce el balón durante el Atlético de Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).
Savic conduce el balón durante el Atlético de Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).

Un condicionante que, vista esta temporada de la que han transcurrido ya tres cuartos, parece sencillo de cumplir. Stefan Savic ha disputado 25 partidos hasta la fecha entre LaLiga Santander, Champions y Copa del Rey y sólo se ha quedado fuera del equipo en uno de los partidos a los que ha ido convocado.

En el primer mes de competición, su rendimiento estuvo lastrado por una lesión en el muslo que le hizo perderse seis partidos con el Atlético de Madrid y dos con la selección de Montenegro. Después, solo sus dos expulsiones, ante Atlético de Madrid y ante el Celta de Vigo le han dejado fuera de los planes de Simeone.

Además, su rendimiento, como el de toda la defensa colchonera, ha ido de menos a más hasta encontrarse en su mejor momento. En los 16 partidos desde el parón, el Atleti ha encajado nueve goles, dejando la portería a cero hasta en 10 ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando