Es Noticia
En Italia acaban de lanzar el gran bombazo con el sustituto de Simeone en el Atlético de Madrid

En Italia acaban de lanzar el gran bombazo con el sustituto de Simeone en el Atlético de Madrid

DMQ

En Italia acaban de colocar al posible sustituto sorpresa de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino aún tiene contrato hasta 2024, pero se ha especulado mucho durante los últimos meses acerca de su posible adiós a final del presente curso, si bien es cierto que los resultados del Atlético de Madrid ahora son bien distintos a los previos al Mundial.

Aún así, siguen saliendo nombres. Sonaron Marcelino García Toral y sobre todo Luis Enrique, pero ahora en el país transalpino apuntan en otra dirección. Y es que según informa Tuttosport, Gian Piero Gasperini es un entrenador que gusta mucho al Atlético de Madrid para dar el relevo al Cholo.

Andrea Berta sería el gran valedor de Gasperini, según añaden, aunque de momento no le colocan en el banquillo del Metropolitano de manera inminente, sino como una opción de futuro... a corto plazo, pues el italiano también está en las filas de la Atalanta. Un entrenador intenso que, en ese sentido, sí se parece al argentino, aunque futbolísticamente tiene unas ideas distintas.

Simeone, tranquilo en el Atlético de Madrid

En cualquier caso, todo apunta a que Simeone seguirá en el Atlético un año más, como mínimo hasta 2024. En las últimas semanas también se han conocido ciertos roces con Miguel Ángel Gil Marín que parecen haber quedad atrás. Algunas informaciones apuntan a que el Cholo se ha rebajado el sueldo para quedarse en el banquillo colchonero.

Simeone también ha dejado claro en varias ocasiones que está feliz y tranquilo en el Metropolitano. El bache de principio de curso se ha quedado atrás y el equipo, ahora sí, funciona, lo que no evita que se siga especulando con el banquillo de cara al futuro.

Gasperini da indicaciones en San Siro (Foto: Atalanta)
Gasperini da indicaciones en San Siro (Foto: Atalanta)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando