Es Noticia
Gil Marín lo acaba de anunciar, decisión tomada en el Atlético de Madrid con el fichaje de Dani Ceballos

Gil Marín lo acaba de anunciar, decisión tomada en el Atlético de Madrid con el fichaje de Dani Ceballos

DMQ

Decisión tomada en el Atlético de Madrid con el fichaje de Dani Ceballos. La dirección deportiva rojiblanca, con Andrea Berta y Miguel Ángel Gil Marín a la cabeza, están planificando la plantilla de la próxima temporada y el andaluz había aparecido entre sus planes. El caso es que las últimas informaciones, por contra, apuntan a todo lo contrario.

Fue el diario Marca el que aseguró hace apenas dos días que el Atlético había llamado por segunda vez a Ceballos para conocer su predisposición. Cabe recordar que el centrocampista acaba contrato con el Real Madrid a final de temporada, por lo que tiene la libertad de elegir su futuro el próximo verano.

El caso es que ahora es el mismo diario Marca quien se muestra tajante y asegura que el Atlético no quiere fichar a Ceballos. O al menos, así se lo aseguran desde las oficinas del Metropolitano al diario deportivo. "Dani Ceballos no será jugador colchonero ni es el tipo de futbolista que buscan", añaden.

El Atlético, de Dani Ceballos a Amrabat

En este sentido, la misma información asegura que el perfil de centrocampista que está buscando el Atlético es de corte defensivo. De hecho, señalan la figura de Amrabat, el jugador que tanto brilló con Marruecos en el Mundial y que pertenece a la Fiorentina.

Así pues, los planes de la dirección deportiva rojiblanca señalan en una dirección opuesta la del andaluz. Ceballos es una oportunidad de mercado, pero quieren a otro tipo de jugadores y cuentan también en sus filas con futbolistas para la medular como Koke, Rodrigo de Paul o Marcos Llorente, además de Pablo Barrios, Witsel o Kondogbia.

Dani Ceballos celebra su gol en el Villarreal-Real Madrid de Copa (Foto: RM).
Dani Ceballos celebra su gol en el Villarreal-Real Madrid de Copa (Foto: RM).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vavs

    Pues no salen nada mal los "madridistas" que van llegando a nuestro equipo... ;-)

  2. Faustino

    Amrabat antes que Ceballos. Madridistas no !!!

Cargando