Es Noticia
Griezmann desvela la nueva camiseta del Atlético de Madrid y alucina con el diseño azul y blanco

Griezmann desvela la nueva camiseta del Atlético de Madrid y alucina con el diseño azul y blanco

DMQ
Antoine Griezmann alucina con la nueva camiseta del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann alucina con la nueva camiseta del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid está preparando su cumpleaños a lo grande. El club rojiblanco cumplirá 120 años el próximo 26 de abril en una cita en la que se esperan varios acontecimientos: el partido ante el Mallorca será el epicentro de una fiesta en la que también se presentará o estrenará la nueva camiseta azul y blanca, que el propio Antoine Griezmann se ha encargado de confirmar a través de las redes.

El francés puso una 'historia' en su cuenta de Instagram alucinando con la nueva indumentaria. Una camiseta azul y blanca, mitad y mitad, conmemorativa por los 120 años de la entidad colchonera, que en sus primeros años lucía precisamente estos colores.

A Griezmann, a tenor de su publicación, le ha gustado bastante. Ya sólo falta saber si la indumentaria se estrenará ese día o sólo se presentará en sociedad, pues el portal Footy Headlines apunta a que será la segunda equipación del próximo curso 2023-2024.

Los actos del Atlético de Madrid por su 120 cumpleaños

El partido ante el Mallorca, previsiblemente, se celebrará el mismo miércoles 26 de abril para festejar ese cumpleaños. Y la primera medida del club afecta a los precios, que serán populares para los socios: pueden sacar entradas por 10 euros en los Fondos y 20 y 30 euros Lateral Este y Lateral Oeste. Para el público general se mantendrán los precios habituales.

Además, las entradas de ese partido también tendrán un diseño especial por el 120 cumpleaños. Los abonados, además, recibirán un certificado conmemorativo por haber asistido al partido. Y a su vez, se preparará un gran tifo en el Metropolitano con los colores del origen del club, azul y blanco.

La nueva camiseta azul y blanca del Atlético de Madrid (vía Footy Headlines).
La nueva camiseta azul y blanca del Atlético de Madrid (vía Footy Headlines).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando