Es Noticia
40 millones de euros, fichaje sorpresa del Atlético de Madrid que quieren sacar del Almería

40 millones de euros, fichaje sorpresa del Atlético de Madrid que quieren sacar del Almería

DMQ
Turki, el jeque del Almería (Foto: EFE).
Turki, el jeque del Almería (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid está perfilando el mercado de fichajes en busca de, entre otras cosas, un delantero centro. El futuro de Álvaro Morata no está demasiado claro, pues acaba contrato en 2024, y una de las figuras que aparece en la lista de intereses es Marciano Tchami, un futbolista poco conocido que milita en las filas del UD Almería.

Es delantero centro y sólo tiene 19 años, pero ya ha completado varios entrenamientos con el primer equipo almeriense. El caso es que, según informa el periodista Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid y el Villarreal están muy atentos a la evolución de Tchami, que ya tenía registros importantes en la segunda división portuguesa.

Su salida del Almería, eso sí, no se antoja sencilla, pues su cláusula de rescisión alcanza nada menos que los 40 millones de euros. El caso es que Tchami acaba contrato en 2024, por lo que el equipo andaluz se podría ver obligado a negociar una salida este mismo verano en caso de que el jugador quiera marcharse y llegue algún club con un interés real.

Según informa el Diario As, Rubi ya tiene al joven delantero en sus planes y podría debutar con el primer equipo en las próximas semanas, más aún tras la lesión de El Bilal Touré. El interés rojiblanco y el de Villarreal se une, además, al de otros equipos ingleses como el del Brighton, que también tiene a Marciano en su lista de futuribles para el próximo verano.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando