Es Noticia
Marcos Llorente responde a la negativa de Luis de la Fuente: "Lo importante es el club"

Marcos Llorente responde a la negativa de Luis de la Fuente: "Lo importante es el club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras la victoria por 3-0 contra el Valencia, que la selección española, de la que se ha caído de la convocatoria por decisión técnica, "es un regalo" y "lo importante es el club", al tiempo que expresó la ambición de su equipo por pelear por más allá del tercer puesto.

"Como siempre digo, la selección es un regalo. Lo importante es el club, que es lo que te lleva luego a la selección. Es donde estás todo el año y es lo que importa siempre. Hay que tratar de hacer las cosas bien en tu club, que es lo que te va a hacer que vengan cosas buenas".

"Antes del Mundial queríamos lo mismo, conseguir victorias y no nos salían las cosas. Está clarísimo que el equipo ha dado un cambio. Ahora estamos mucho mejor, disfrutando, haciendo grandes partidos, marcando muchos goles, que tampoco es algo que solíamos hacer. El porqué no lo sabemos. Si no, no habría malas rachas en los equipos, ni nada por el estilo", apuntó.

Marcos Llorente y Thomas Lemar, en el Atlético de Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).
Marcos Llorente y Thomas Lemar, en el Atlético de Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).

"Está claro que estos últimos partido, aparte de hacer un gran juego, estamos haciendo muchos goles, encajando pocos y al final es lo que te lleva a conseguir grandes cosas. El equipo está contento, con la moral alta y a seguir trabajando para acabar lo más arriba posible esta Liga", valoró.

"El objetivo es acabar lo más arriba posible. Al final, sólo nos queda la Liga, hacerlo lo mejor posible, intentar escalar puestos, arriba tenemos grandísimos equipos y por qué no llegar a por ellos. Siempre que matemáticamente sea posible, vamos a ir a por todas", contestó cuando fue preguntado en DAZN por la opción de competir por la segunda plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando