Es Noticia
La dupla que se reivindicó delante del Metropolitano: un gol para mandar un mensaje al Atlético

La dupla que se reivindicó delante del Metropolitano: un gol para mandar un mensaje al Atlético

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Varios jugadores rojiblancos se reivindicaron en el Atlético-Valencia. Después de un primer tiempo bastante cómodo para los de Simeone, parecía que Griezmann era el único motivo de halago del equipo. Todos los focos estaban en el francés y eclipsaba al resto de sus compañeros en el taque. Sin embargo, dos futbolistas mirados con lupa tuvieron su oportunidad y no fallaron delante de su afición.

En el minuto 48, un paradón de Mamardashvili hizo que la pelota cayera en botas de Yannick Carrasco en la banda izquierda. El belga hizo una pared maravillosa con Rodrigo de Paul para meterse dentro del área y definir con el interior al palo largo. Además, el futbolista no pudo contener su emoción y se lanzó a la cámara  para besarla.

Ambos jugadores fueron silbados en algunos momentos del partido y este gol supone un mensaje para demostrar que están totalmente implicados como mínimo hasta final de temporada. No está decidido quién continuará pero la jugada entre ambos es motivo de ovación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando