Es Noticia
Griezmann y un gol con el que batir a Mamardashvili ¡y a Microsoft!

Griezmann y un gol con el que batir a Mamardashvili ¡y a Microsoft!

DMQ

Después de varias acciones de mérito de Mamardashvili, incluyendo un tremendo paradón a bocajarro a Memphis Depay, finalmente cayó la muralla del georgiano en el Atlético de Madrid-Valencia. Tuvo que ser Antoine Griezmann, que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, con un gol en el que batió al meta 'che' ¡y a Microsoft!

El francés recibió un pase entre líneas de Marcos Llorente y, tras un control casi de rebote, batió por bajo en el mano a mano a Mamardashivili. Pocos dudaron en el Metropolitano del tanto de Griezmann a pesar de que la herramienta de LaLiga para calcular porcentajes apenas le daba un 9,8% de probabilidades de marcar. Tras esto, celebración 'a lo Drake' junto a Memphis Depay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando