Es Noticia
Rodrigo de Paul y los problemas de Joao Félix en el vestuario del Atlético: "Sentido común"

Rodrigo de Paul y los problemas de Joao Félix en el vestuario del Atlético: "Sentido común"

DMQ

La relación entre Joao Félix y Diego Pablo Simeone atravesó una cuesta abajo hasta que el Atlético de Madrid se marchó cedido al Chelsea hasta final de temporada. Mucho se habló sobre la situación del luso en el vestuario rojiblanco y Rodrigo de Paul ha querido dar luz a su versión sobre esta polémica.

En una entrevista con El Larguero, el internacional argentino ha negado que Joao provocara mal ambiente: "Estoy totalmente en desacuerdo con eso. Hay que tener un poco de sentido común: el Atlético de Madrid con Joao Félix fue campeón de LaLiga Santander. Él lo hizo muy bien aquí y, creo que si estuviera en el Atlético, el equipo también reaccionaría".

Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

"Que Joao haya buscado una salida no quiere decir que el grupo ahora se sienta mejor. Joao Félix ha buscado siempre tener muchísimos minutos. Finalmente, ha decidido eso con el club, pero era un jugador muy bueno y sobre todo una gran persona, a la que el vestuario quería un montón. No me parece que el Atlético esté ganando porque Joao se fue, ni mucho menos", declaró De Paul.

Rodrigo de Paul entiende las críticas de la afición

También ha pasado por un mal momento en el Atlético de Madrid el propio De Paul, sobre todo antes de proclamarse campeón del Mundial de Qatar 2022. La afición le silbó y esto se agravó cuando el jugador volvió lesionado después de las fiestas posteriores al título.

El argentino ha explicado que tiene que vivir con los silbidos cuando toca y responder dentro del campo: "Siempre duelen pero también entiendo cómo va todo esto. Sé que el aficionado tiene mucha ilusión en mi juego y lo que puedo aportar al equipo. Ellos están en todo su derecho a expresarse y tienen sus motivos. Lo tomo como motivación y eso me ha llevado a darle más a ellos porque me siento un poco así".

Rodrigo de Paul, eufórico tras ser Campeón del Mundo con Argentina (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul, eufórico tras ser Campeón del Mundo con Argentina (Foto: Cordon Press).

El propio Simeone quiso defender a Rodrigo de Paul en rueda de prensa este viernes: "Sin lugar a dudas. Después del Mundial tuvo una lesión que le dejó un tiempo aparte para reincorporarse. Desde que volvió es importante cuando está bien. La semana pasada entró 30 minutos y mañana está la posibilidad de que empiece el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando