Es Noticia
El uno por uno del Atlético de Madrid, aprobados y tres suspensos en Montilivi

El uno por uno del Atlético de Madrid, aprobados y tres suspensos en Montilivi

DMQ

El Atlético de Madrid ha logrado un valioso triunfo ante el Girona FC que le afianza en la tercera plaza de LaLiga Santander. Jan Oblak tuvo varias intervenciones importantes antes de que Álvaro Morata, ya en el descuento y con ayuda del VAR, acabara decidiendo el partido.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en su visita a Gerona.

Oblak (9): el MVP. Si el Atleti llegó vivo al tramo final fue gracias a sus tres buenas intervenciones: detuvo el lanzamiento de Tsyvankov en el 54', hizo un paradón a David López en un disparo del mediocampo y otra parada de mucho valor a Riquelme en el 83'.

Nahuel Molina (6): discreto el argentino, ni para bien ni para mal. No tuvo demasiado protagonismo en ataque, estuvo correcto en defensa.

Savic (6): algunos fallos del montenegrino, que acabó firmando un partido correcto.

Giménez (4): dos errores muy gordos del uruguayo. El primero a los 2 minutos, y el más importante a los 83 minutos que acabó deteniendo Oblak, de los que cuestan partidos.

Mario Hermoso (7): omnipresente el central, que en esta ocasión parecía hacer de central zurdo o lateral según la fase del encuentro. No sólo estuvo muy activo en la salida de balón, sino que se le vio muchísimo en acciones de ataque y, además, estuvo bastante bien en defensa, que es lo más importante.

Carrasco (5): activo en el primer tiempo partiendo de esa posición de carrilero, llegando al área contraria, aunque le faltó ese último pase. Luego estuvo totalmente desapercibido en la segunda mitad y blandito en una acción defensiva con Tsyvankov que acabó deteniendo Oblak. Sustituido en el 75'.

Marcos Llorente (7): probablemente el mejor del Atlético en el primer tiempo. Un buen pase entre líneas a Griezmann y varias llegadas con bastante peligro por el costado diestro que generaron peligro. Tuvo una ocasión en el inicio del primer tiempo y acabó sustituido en el 60' tras ver una amarilla por protestar.

Koke (4): muy errático, sobre todo en la primera mitad, en la que acumuló varias pérdidas en pases que en teoría eran bastante sencillos. Mejoró con el paso de los minutos y acabó sustituido en el 80' por Witsel.

Lemar (5): en su línea habitual de ni fu ni fa. Partiendo desde la izquierda y cayendo hacia dentro, buscando asociaciones con Carrasco, Griezmann y Koke, pero sin terminar de ser determinante ni encontrar el último pase.

Griezmann (6): le faltó continuidad, aunque los mejores minutos del Atleti siempre coincidieron con sus apariciones. Tuvo una buena ocasión en el 21' en la que disparó blando y luego una buena jugada que entregó a Depay en el 23'. En la segunda mitad desapareció por completo hasta el tramo final, con un disparo al lateral de la red y un centro a la cabeza de Saúl.

Memphis Depay (3): bastante protagonismo, bastante desacertado. Hizo una buena jugada en el 21' asistiendo a Griezmann, pero luego tuvo hasta tres ocasiones muy buenas en las que disparó arriba -dos veces- y estuvo muy lento a la hora de sacar el disparo. Impreciso con la pelota también en las contras y sustituido tras una de sus pérdidas de balón en el 60'.

Sustituciones del Atlético de Madrid en Girona

Correa (6): falló una ocasión clarísima en el 90' justo antes de dar la asistencia de gol a Morata en el córner posterior.

Rodrigo de Paul (6): media hora en la que se mostró voluntarioso, metido en el partido, moviendo bien la pelota.

Morata (8): tuvo dos. La primera en fuera de juego y la segunda también... hasta que el VAR le corrigió: estaba en posición correcta y su gol decidió el partido. Los tres últimos goles del Atleti llevan su firma.

Saúl (5): sustituyó a Carrasco en el 76'. Un cabezazo alto en el 78' y poco más que destacar el ilicitano.

Witsel (5): entró en el 80' por Koke y, contando con el descuento, acabó jugando cerca de 20 minutos. Correcto, sin más.

El once del Atlético de Madrid ante el Girona (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid ante el Girona (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando