Es Noticia
Gil Marín pone una 'cláusula anti Real Madrid' a su estrella porque Florentino Pérez quiere llevárselo del Atlético

Gil Marín pone una 'cláusula anti Real Madrid' a su estrella porque Florentino Pérez quiere llevárselo del Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián Niño y Abde Raihani celebran un gol con el juvenil del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Adrián Niño y Abde Raihani celebran un gol con el juvenil del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid está roto y el club blanco está decidido a fichar a varios jugadores de la cantera colchonera. Ya lo hizo con Jesús Fortea, aún en edad de cadete, y quiere ir a por más. Según la Ser, hay hasta diez jugadores que podrían cambiar de aires el próximo verano, aunque Miguel Ángel Gil Marín ya se ha encargado de blindar a una de sus mayores promesas.

Hablamos de Adrián Niño, a quien se le siguen cayendo los goles con el juvenil, con el que ya ha dado varias exhibiciones en la Youth League. Según informa el diario Marca, el Atlético tiene blindado a Niño con "un contrato que le protege de cualquier tentación de la casa blanca". Es decir, que tiene una cláusula anti Madrid.

Adrián Niño, la joya del Atlético de Madrid

Niño ya tiene 18 años y, con 29 goles en 26 encuentros, es el máximo goleador del juvenil del Atlético, que milita en el grupo V del División de Honor. Un grupo que, curiosamente, lidera el Real Madrid, que aún así quiere quitarle varias promesas al cuadro rojiblanco tras el dominio colchonero en las categorías inferiores de los últimos cursos.

El entrenador del juvenil madridista, Álvaro Arbeloa, es precisamente quien ha liderado ese ataque al Atlético para llevarse a sus jóvenes promesas, según informó la Cadena Ser. El club rojiblanco no quiere entrar en una guerra y su plan pasa por cuidar a sus futbolistas y no fijarse en los blancos, según añade el diario Marca en este sentido.

Adrián Niño celebra un gol con el juvenil del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Adrián Niño celebra un gol con el juvenil del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Martín Gil

    Joder, qué bueno. Si señor

  2. Javier Martín

    Joder, qué bueno

  3. Micky

    Ganas de tocar las narices porquevaya futuro tendria en el madrid. Es español y blanco por lo que 0 posibilidades de llegar al primer equipo.

Cargando