Es Noticia
El Real Madrid no quiere atléticos en sus gradas y pide 95€ a la afición visitante por el derbi del Bernabéu

El Real Madrid no quiere atléticos en sus gradas y pide 95€ a la afición visitante por el derbi del Bernabéu

DMQ
La afición del Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
La afición del Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

El derbi de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ya trajo polémica por las entradas y en LaLiga Santander no va a ser diferente. En aquel caso, el hecho de ser una eliminatoria a partido único enfureció a la afición rojiblanca, a quienes sólo dieron 334 entradas a un precio de 70 euros. Ahora, lejos de aumentar esa cifra o disminuir el precio, el club blanco pedirá aún más dinero para el duelo de la jornada 23.

LaLiga confirmó que el próximo derbi liguero se disputará el 25 de febrero a las 18.30 horas y, salvo sorpresa, lo volverá a hacer sin demasiada presencia rojiblanca en las gradas del Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha vuelto a dar únicamente 334 entradas al Atlético, pero es que el precio además es muchísimo mayor: piden 95 euros al aficionado visitante.

El Real Madrid se reserva el derecho de admisión

El club blanco, además, vuelve a recordar en su web oficial que se admite el derecho de expulsar a cualquier aficionado atlético que porte los colores rojiblancos y no esté ubicado en la grada visitante. Una medida que intentó tapar esta medida con un comunicado oficial en el último derbi pero que ellos mismos reflejan en su propia web oficial.

En cuanto al número de entradas, los dos clubes admitieron en su momento que se trata de una cifra acordada de antemano para los derbis de la temporada. Respecto al precio, cada club local marca la cantidad, cada vez más alta y cada vez más inaccesible.

Tras la polémica copera, distintos estamentos como LaLiga o la RFEF se estarían planteando acordar un precio fijo para las gradas visitantes, según informó la Cope en su momento, y reservar un porcentaje del estadio al otro club, tal y como se hace en competiciones UEFA.

La afición del Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
La afición del Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jajaja

    Conchibolson, lo dices precisamente tú que has estado en prisión. De chiste.

  2. Pablo

    La frustración impide a veces pensar con claridad y por eso se culpa a los demás de la incapacidad y/o errores propios. El titular que aparece hoy en "El Desmarque" invita a la reflexión: "La Policía identifica a 6 ultras del Frente Atlético por el muñeco ahorcado de Vinícius". Quizás los del Real Madrid no se hayan limitado a leer el titular.

  3. Conchibolson@gmail.com

    Son unos ladrones, roban partidos y nos roban con las entradas, les tendríamos que hacer lo mismo

Cargando