Es Noticia
Simeone ahora respira y lo hace importante: "Nos da tranquilidad"

Simeone ahora respira y lo hace importante: "Nos da tranquilidad"

DMQ

El Atlético de Madrid no consiguió la victoria el pasado sábado ante el Getafe CF en el Civitas Metropolitano. El equipo de Simeone sufrió para poder ponerse con ventaja en el marcador, pero finalmente no pudo conseguir los tres puntos tras el penalti cometido por Saúl y transformado por Enes Unal.

Pese al evidente tropiezo, Simeone vio aspectos positivos en el duelo y así lo reflejó en sus palabras tras el duelo a DAZN. Entre otras cosas, rescató el buen momento que vive un futbolista que ha sido fuertemente criticado en los últimos tiempos en el Atlético de Madrid: Mario Hermoso. 

El central madrileño se ha hecho con un puesto en el once inicial superando a un futbolista relevante en los últimos años como lo es José María Giménez y Simeone ahora reconoció que el jugador pasa por un gran momento.

"Seguramente Mario, a partir de una gran mejoría de lo individual, está entendiendo lo que necesitamos en el equipo. Viene cumpliendo partidos correctos y nos da un poco más de tranquilidad para iniciar el juego", señaló el Cholo. 

Mario Hermoso, en el Atlético de Madrid-Real Valladolid (Foto: Cordon Press).
Mario Hermoso, en el Atlético de Madrid-Real Valladolid (Foto: Cordon Press).

El buen momento de Mario Hermoso hizo al Atlético de Madrid virar desde el posible fichaje de Caglar Soyuncu hasta el de Matt Doherty en los últimos instantes del mercado de fichajes invernal que concluyó esta misma semana.

No obstante, la mejoría de Hermoso no ha hecho que el cuadro rojiblanco recupere la solidez defensiva que caracterizaba a los de Simeone, pues siguen recibiendo goles con mucha facilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando