Es Noticia
El uno por uno del Atlético de Madrid ante el Getafe: notas y puntos

El uno por uno del Atlético de Madrid ante el Getafe: notas y puntos

DMQ

El Atlético de Madrid se ha medido este sábado al Getafe CF en la jornada 20 de LaLiga Santander. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores colchoneros en Metropolitano.

Oblak [5]: apenas tuvo trabajo durante todo el partido. Adivinó la dirección del penalti de Enes Unal, pero poco pudo hacer.

Nahuel Molina [6]: generando muchas ocasiones de ataque. Incansable subiendo y poniendo balones al área.

Savic [5]: volvió al eje de la defensa. Sin complicarse demasiado y cumpliendo en las tareas defensiva. Se incorporó en alguna ocasión en ataque.

Mario Hermoso [5]: el central firmó un partido serio, sin conceder balones y con solvencia en los cortes.

Reinildo [5]: seguro y más participativo en en el ataque rojiblanco que de costumbre.

De Paul [6]: manteniendo las buenas sensaciones y moviendo el esférico con sentido. Vio perfectamente a Morata en el gol anulado y buscó constantemente a sus compañeros en profundidad.

De Paul presiona un balón en el Atlético-Getafe (FOTO: Cordón Press).
De Paul presiona un balón en el Atlético-Getafe (FOTO: Cordón Press).

Koke [6]: un partido más del capitán rojiblanco que no sobre sale en la pantalla, pero que está a todo para cubrir el centro del campo.

Lemar [4]: siempre lo intenta, pero es irrelevante en el juego rojiblanco. Tuvo un buen disparo desde fuera de área buscando poner a prueba a David Soria.

Correa [7]: activo y buscando las cosquillas constantemente a la defensa azulona. Dejó sentado a Arambarri en una buena jugada. Fue el encargado de abrir el marcador con un tanto que tuvo que celebrar desde el banquillo.

Griezmann [5]: un poco ausente. Viene siendo el mejor del equipo, pero este sábado estuvo un poco errático.

Morata [4]: cumplió en labores defensivas, pero lejos del protagonismo que se espera de él en el ataque rojiblanco. Pidió un penalti que no pitaron y marcó un gol que fue anulado.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Getafe

Marcos Llorente [5]: siempre aporta al juego roijblanco. En una buena suya, colándose en el área, pudo llegar el gol de Depay.

Carrasco [4]: buena galopada para presentarse ante David Soria e intentar igualar de nuevo el marcador.

Saúl [4]: provocó un penalti por mano y vio la cartulina amarilla.

Depay [4]: tuvo una pugna con Djené en la que Mateu no señaló nada. Vio la amarilla por protestar la jugada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Bueno, algunos jugadores no deberían tener más de un "1" es incomprensible esos rondos en las bandas. La nulidad de Oblak con los pies que hace que perdamos cada baños que incomprensiblemente se le envía, pases y pases para atrás, ridículo partido

Cargando