Es Noticia
Simeone: "Le dije a los jugadores que no hay más motivación que jugar para el Atlético de Madrid"

Simeone: "Le dije a los jugadores que no hay más motivación que jugar para el Atlético de Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Atlético de Madrid logró una sufrida victoria este domingo ante CA Osasuna en El Sadar. El cuadro rojiblanco se impuso gracias al gol de Saúl Ñíguez. Simeone, tras el duelo, valoró los puntos conseguidos.

Aquí puedes consultar lo que dijo en Movistar LaLiga:

Valoración del triunfo: "Muy contento por el equipo. Venimos haciéndolo muy bien desde la vuelta del Mundial. Sintiéndose cada vez más identificado con las formas en el juego. Una pena que no pudimos agrandar el marcador. Ante Osasuna en su casa, los últimos minutos se hicieron difícil"

¿Qué buscaba con los cambios?: "Lo que se vio. Buscábamos más profundidad y fuerza en las piernas de Saúl y Morata. Lo mejor que siempre hemos tenido es que la gente del banco entra fuerte y bien".

¿Recuperados ya de la derrota en el derbi?: "Nosotros tenemos una forma de pensar y trabajar y el club tiene una forma de vivir que es no bajar nunca los brazos y siempre levantarse ante situaciones adversas. No hay mayor motivación que jugar en el Atlético de Madrid".

Simeone, en el banquillo de El Sadar (Foto: Cordon Press).
Simeone, en el banquillo de El Sadar (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando