Es Noticia
La charla de Simeone con Soto Grado al terminar el partido: “Le dije que si tenía algo contra Morata”

La charla de Simeone con Soto Grado al terminar el partido: “Le dije que si tenía algo contra Morata”

DMQ
La charla de Simeone con Soto Grado al terminar el partido en el Bernabéu

El Atlético de Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey en los cuartos de final contra el Real Madrid por 3-1. A pesar de adelantarse en el marcado en el 19’, con el gol de Álvaro Morata, el equipo rojiblanco volvió a sufrir otra remontada del cuadro blanco en la prórroga. Pero, varias acciones en el partido desataron el enfado de la afición y del propio Simeone.

Simeone pidió explicaciones a Soto Grado

Nada más terminar el partido, el Cholo saltó al césped del Bernabéu para pedir explicaciones a César Soto Grado por varias acciones durante el partido, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia. El entrenador rojiblanco fue a recriminar al árbitro que si tenía algo en contra del ‘9’ del Atleti por no pitar varias faltas sobre el delantero. Después, en rueda de prensa contó lo que le dijo al colegiado.

"Con mucho respeto le pregunté, porque pasó en el partido de San Sebastián que a Álvaro no le cobró ninguna falta en todo el partido. Le dije si tenía algo contra Morata. Entiendo que muchas veces se suele tirar. Y me dijo: 'Tú sabes que Morata alguna vez exagera su caída, pero me comí la falta', que no cobró y por la que tuvo que salir Morata por el golpe éste".

Simeone busca a Soto Grado al terminar el partido en el Bernabéu
Simeone busca a Soto Grado al terminar el partido en el Bernabéu

La decisión que pudo cambiar el partido

No solo mostró su enfado por lo ocurrido con Álvaro Morata, sino que también reflejó su descontento con la decisión de no expulsar a Dani Ceballos en el minuto 70. Una falta del jugador del Real Madrid en la frontal del área no tuvo la sanción que el entrenador rojiblanco esperaba y que, evidentemente, pudo cambiar el partido totalmente. Justo en ese minuto, el Atleti iba 0-1 arriba en el marcador. Ocho minutos después llegó el gol de Rodrygo y, en consecuencia, la remontada del Real Madrid.

"Hicimos un partido muy bueno", remarcó el técnico, que apuntó directa y rápidamente a una acción que consideró clave: "En el minuto 70, la falta de Ceballos en la puerta del área, que a nadie le importa y que no recibe la segunda amarilla, pero nos habríamos quedado con uno más y ellos con uno menos, con resultado a favor nuestro y haciendo un buen partido, pero no sucedió".

Incredulidad de Koke y Correa ante la decisión de no sacar a Ceballos la segunda amarilla
Incredulidad de Koke y Correa ante la decisión de no sacar a Ceballos la segunda amarilla

"Luego viene la expulsión de Savic, nos quedamos con uno menos... Hasta el gol de Rodrygo en una acción fantástica individual, el equipo generó muchas cosas buenas. Con el correr del partido se hizo más difícil sostenerse con uno menos, pese a que al final del partido tuvo la valentía de ir a buscar el empate. Me voy sumamente tranquilo con el esfuerzo de los jugadores la imagen que dio el equipo", añadió.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Luis

    Real Madrid es muy raro siempre años de mundo.

Cargando