Es Noticia
Paulo Futre no se calla tras otro "escándalo" en el Bernabéu: "Me prohíben entrar en España"

Paulo Futre no se calla tras otro "escándalo" en el Bernabéu: "Me prohíben entrar en España"

DMQ
Paulo Futre, indignado por el arbitraje del Real Madrid-Atlético.
Paulo Futre, indignado por el arbitraje del Real Madrid-Atlético.

Paulo Futre no se calla y vuelve a mostrar su indignación a través de las redes sociales. La mítica estrella del Atlético de Madrid habló de "escándalo" tras lo sucedido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en un partido que volvió a caer del lado blanco tanto el resultado como el arbitraje, que pasó por alto una expulsión bastante evidente de Dani Ceballos.

El portugués, tirando de sorna, recordó sus visitas a Chamartín y mandó un recado también a TVE, que no ha vuelto a invitarle a comentar partidos desde que celebró el gol de Miranda en aquella final de Copa de 2013.

"¿Cómo es posible que a Ceballos no le dieran la segunda amarilla en el minuto 71? Escandaloso. Parecía que estábamos en los años 80 y 90. Menos mal que no me invitaron a comentar el partido, que si no me prohiben de volver a entrar en España", escribió Futre a través de Twitter.

En la imagen que acompaña el tweet se ve al propio jugador en un partido ante el Real Madrid llevándose las manos a la cabeza, con la tranquilidad madridista en su estadio y el árbitro al lado, en otra de las muchas visitas rojiblancas que acabaron con escándalo arbitral.

"Mi enhorabuena al gran Cholo y a todos nuestros cracks por dejarse la piel en el campo. ¡Aupa Atleti siempre!", añadió Futre en un siguiente tweet.

Paulo Futre, indignado por el arbitraje del Real Madrid-Atlético.
Paulo Futre, indignado por el arbitraje del Real Madrid-Atlético.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Misael Triviño

    Por eso es el peor arbitraje d Europa estos tarifados d las ratas mandriles

  2. Antonio Gomez Gil

    El Colegio Madridista de Arbitros sigue funcionando. Los madridistas dan tantos "palos" como los demás, pero nunca se les ha medido por el mismo rasero como a los otros equipos. Dan ganas de retirarse de las competiciones.

  3. Juan

    Siempre lo mismo,una y otra vez esto es asqueroso,ya huele,hasta cuando vamos a seguir con los mismos favores arbitrales a los de siempre

Cargando