Es Noticia
El uno por uno del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en Copa: notas y puntos

El uno por uno del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en Copa: notas y puntos

DMQ
Koke golpea el balón (Foto: Cordon Press).
Koke golpea el balón (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid se ha medido este jueves al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de Simeone en el Santiago Bernabéu.

Oblak [4]: a punto estuvo de costarle caro al Atleti un fallo suyo de cálculo en la salida en una jugada a balón parado. No ofreció la fiabilidad que acostumbra aunque sí que es cierto que en la jugada del gol de Rodrygo poco pudo hacer y tampoco en el de Benzema.

Nahuel Molina [8]: el argentino sigue creciendo. Mostró su mejor cara ofensiva en el primer tiempo y sirvió a Morata el gol rojiblanco. No se le puede reprochar mucho en defensa ya que apenas sufrió ante Vinícius.

Savic [2]: de más a menos hasta acabar suspenso. Tras cortar acciones clave, estuvo algo blando en el gol de Rodrygo. Luego, ya en la prórroga, Vinícius le dio un serio baile en la banda, le sacó una amarilla e instantes después vio la roja por una entrada sobre Camavinga. Poco después llegó el gol de Benzema. Otra expulsión en un día grande.

Mario Hermoso [6]: buenos primeros 45' del central que incluso se atrevió a salir jugando con el balón. También estuvo contundente y seguro en el segundo acto y la prórroga aunque empañó su partido en el gol de Vinícius.

Reinildo [6]: partido de cumplidor del mozambiqueño que apenas sufrió por el lateral zurdo. El Real Madrid siempre se volcó por la banda opuesta.

Koke [6]: buen pase a Nahuel Molina en la jugada del gol de Álvaro Morata. No estuvo mal aunque en la segunda mitad sufrió.

De Paul [4]: el argentino tenía el foco encima y perdió más de una pelota, se le vio bajo de forma y no se mostró clarividente.

Lemar [6]: primer tiempo positivo del francés que a punto estuvo de servirle un balón con valor gol a Morata.

Griezmann [6]: partido de poco brillo pero mucho trabajo del francés que sigue en una buena línea.

Correa [6]: incansable el argentino que contribuyó a sacar al equipo en los momentos de mayor agobio.

Correa, durante el derbi (Foto: Cordon Press).
Correa, durante el derbi (Foto: Cordon Press).

Morata [8]: estuvo donde tenía que estar en la jugada de su gol. Buenos movimientos y trabajo para la recuperación del balón. De lo mejor del Atleti.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Real Madrid

Witsel [5]: entró para achicar agua cuando el equipo más sufría. Estuvo a punto, de chilena, de hacer el segundo. Sale en la foto en los tres goles, aunque fue difícil papeleta la suya.

Memphis [4]: corriendo de un lado al otro desde que entró en los minutos finales aunque pocas veces entró en contacto con el balón. Le bastó poco para hacer una buena jugada que concluyó con dos remates ya en el descuento aunque se le ve falto de ritmo. Muchos estuvieron 120' sobre el césped y él parecía que también cuando entró en el segundo tiempo.

Carrasco [2]: poco acierto del belga desde que entró al partido.

Kondogbia [4]: no se le vio cómodo desde que entró al partido en los minutos finales.

Saúl [3]: desapercibido el futbolista que apenas tocó balón en todo el tiempo que estuvo sobre el césped.

Pablo Barrios [5]: intervino poco el futbolista desde que entró aunque es cierto que no estuvo ni diez minutos jugando once contra once. No obstante, estuvo más presente en la segunda parte de la prórroga.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan Antonio

    De Paul 4 debe ser un error,rectifiquenlo cuanto antes o quizas usted miró otro partido

  2. Dora Steinbach

    ¿De Paul 4? No coincide para nada con las buenas calificaciones que le dieron los portales importantes (As, Marca, Mundodeportivo). Se ve que sos bastante idiota, y estás cogido por De Paul, el Campeón Mundial, mal que te pese.

Cargando