Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Las dos sorpresas que prepara Simeone en la alineación del Real Madrid-Atlético

Diego Pablo Simeone no ha querido mostrar en el entrenamiento de este miércoles su once para el derbi de Copa del Rey ante el Real Madrid. Aún así, el técnico del Atlético de Madrid sí ha dado algunas pistas los días anteriores, dejando entrever que podría haber un par de sorpresas en la alineación que buscará el billete a semifinales en el Santiago Bernabéu.

La única baja que tendrá el equipo rojiblanco será la de Marcos Llorente, que se lesionó en el duelo ante el Valladolid. El centrocampista ya trabajó este miércoles en el césped, pero lo hizo aún en solitario y no estará listo para jugar en Chamartín.

El once de Simeone en el Real Madrid-Atlético

La idea de Simeone es dar continuidad al once que goleó al Valladolid el pasado sábado, aunque con un par de variantes. Jan Oblak estará bajo palos y Nahuel Molina y Reinildo Mandava harán de laterales, eso seguro. En la zaga llegará una de las novedades, con el regreso de Stefan Savic tras su sanción y, a priori, junto a Mario Hermoso, lo que dejaría fuera de manera sorprendente a José María Giménez, que se ha perdido los últimos encuentros por unas molestias.

En la medular, el Cholo necesita un recambio para Llorente. Sí parecen fijos tanto Koke como Thomas Lemar y, a priori, Rodrigo de Paul parte con ventaja para completa ese centro del campo, aunque Kondogbia también tiene opciones de entrar en ese puesto.

Incluso podrían jugar los dos en caso de que el entrenador argentino quiera fortalecer la medular, lo que a su vez provocaría que uno de los atacantes se cayera del once. Antoine Griezmann es fijo y, a priori, Ángel Correa y Álvaro Morata podrían completar el once, con la opción de que uno de estos dos no salga de inicio y sí lo hagan tanto Kondogbia como De Paul.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando