Es Noticia
A la altura del corazón y junto al escudo: el tatuaje más loco de un hincha del Atleti con la cara de Simeone

A la altura del corazón y junto al escudo: el tatuaje más loco de un hincha del Atleti con la cara de Simeone

DMQ
El hincha, con el Cholo Simeone y el antiguo escudo del Atleti tatuados.

La pasión por un equipo como el Atlético de Madrid y, por ende, por Simeone, puede traspasar los límites de lo razonable. Incluso, de la piel. Y es que, durante el partido de Copa del Rey entre el Levante UD y el club rojiblanco, un hincha mostró al mundo uno de los tatuajes más locos que se hayan visto entre aficionados del fútbol. Hay que verlo con detenimiento para poder asimilar bien los dibujos en su torso.

En el vídeo superior, seguramente el tatuaje más loco de un hincha del Atlético de Madrid con el escudo y el Cholo de protagonistas.

 

Ganó el Atleti de Simeone

El club rojiblanco superó al Levante en los octavos de final de Copa del Rey. La primera parte les costó jugar a los granotas, que estuvieron bien posicionados. En la segunda parte, el gol de Morata en el 54’, que tuvo una dedicatoria especial, desatascó el encuentro. El propio Simeone analizaba así el partido en rueda de prensa:

"El primer tiempo no fue bueno, con muchas imprecisiones, apresurados... El Levante hizo un buen trabajo en presión, no nos permitían progresar, no jugábamos y como equipo estábamos mostrando una cara que no fue buena. En el entretiempo hablamos tranquilidad, porque son un grupo de chicos que están dando el máximo, estamos jugando cada tres días y hablamos de jugar a la pelota, porque juegan bien al fútbol y cuando se asocian y tienen tranquilidad somos un buen equipo", analizó el entrenador.

Celebración del Atlético de Madrid tras marcar al Levante (Foto: EFE).
Celebración del Atlético de Madrid tras marcar al Levante (Foto: EFE).

A la espera de Depay

Uno de los fichajes que se podría dar en los próximos días en el Cívitas Metropolitano es el del actual jugador del FC Barcelona. Todo apunta a que el holandés podría vestir la camiseta del Atlético de Madrid por siete millones de euros, tal y como publica el diario Marca. El entrenador argentino habló así de la hipotética incorporación:

"No podemos abrir ningún escenario porque no tenemos la confirmación. El club trabaja en consecuencia de lo que necesitamos", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcin

    Pena Polonia💪

Cargando