Es Noticia
Simeone prueba dos novedades para el once pendiente de Morata, que sigue en el hospital

Simeone prueba dos novedades para el once pendiente de Morata, que sigue en el hospital

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya sin Joao Félix a sus órdenes, por su cesión al Chelsea hasta final de temporada, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, enfoca al partido del próximo domingo contra el Almería con Sergio Reguilón y Axel Witsel en el once probable con el que ensayó este miércoles en su primera prueba para ese encuentro en la vuelta a los entrenamientos.

Después de dos días libres tras la derrota dominical por 0-1 contra el Barcelona, el técnico retomó el trabajo con la novedad en su plantilla de que ya no dispone de Joao Félix, titular ante el conjunto azulgrana y a préstamo hasta final de curso en el Chelsea, y pendiente de Álvaro Morata, que no se entrenó porque su esposa está ingresada por complicaciones derivadas del parto de su hija.

El delantero madrileño fue la única ausencia de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, aunque ni José María Giménez ni Yannick Carrasco, que empezaron el entrenamiento con normalidad con el grupo, completaron todo el trabajo, una vez que ambos se retiraron en el momento de las pruebas tácticas.

Los tres condicionan el once de Simeone, aunque ya trazó varías líneas claras de su idea para formar la alineación contra el Almería, con la baja de Stefan Savic, que cumplirá el primero de los dos encuentros de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por su expulsión ante el Barcelona, y con el alta de Mario Hermoso, suspendido ante el Barcelona y de vuelta directo al once.

Las pruebas de Simeone, con el margen que aún da los tres días que restan de entrenamientos para el duelo dominical, expusieron que el central madrileño será el reemplazo de Savic, pero también la probable titularidad de Sergio Reguilón por primera vez con el Atlético en el lateral izquierdo. Reinildo Mandava regresaría a la suplencia.

Axel Witsel, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Axel Witsel, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

También la vuelta al once de Witsel, ya sea como medio centro o como central, dependiendo de si Giménez está o no disponible para el partido de este domingo. El central uruguayo, que sólo participó brevemente en las pruebas tácticas, empezó en esa posición, pero, con su retirada del entrenamiento, Simeone reubicó ahí al internacional belga y dio entrada en el centro del campo a Geoffrey Kondogbia, que sería su alternativa.

Nahuel Molina, por el lateral derecho; Marcos Llorente, por esa banda más adelantado; Antoine Griezmann, en la delantera bien junto a Morata o bien junto a Ángel Correa (fue el que ocupó ese puesto en la sesión ante la ausencia del atacante internacional español), aparte de Jan Oblak, en la portería, también parecen fijos en la alineación del domingo.

Las otras dudas se centran en la banda izquierda, con Thomas Lemar este miércoles como titular en la primera prueba de Simeone, pero sin Yannick Carrasco sobre el terreno, y en una de las plazas en el centro del campo, entre Pablo Barrios o Rodrigo de Paul, con Koke Resurrección y Saúl Ñíguez de nuevo relegados al teórico equipo suplente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. F.A.A.

    Simeone, que pasa con Renildo?, también no vale para tu sistema? es que le tienes que joder como a otros para que se valla o devaluarle como haces también con otros. Mira Míster, cógete la puerta del vestuario, bájate al sótano y puedes coger el túnel a la dcha o izda y te vas a tu casa, porque lo que has hecho en 8 años lo estas arruinando en los tres siguientes. VETE YA!!!!!

Cargando