Es Noticia
El Atlético de Madrid espera el regreso de Joao Félix tras el Chelsea sin Simeone

El Atlético de Madrid espera el regreso de Joao Félix tras el Chelsea sin Simeone

DMQ

La marcha de Joao Félix al Chelsea está a punto de cerrarse a la espera de que el Atlético de Madrid le renueve por una temporada más. Una condición que el club rojiblanco ha puesto al portugués antes de finalizar su cesión guardándose un as en la baraja por si Diego Pablo Simeone no continuase finalmente en el equipo.

El Cholo se ha mostrado enigmático durante esta temporada durante varios momentos la ser preguntado sobre su futuro. La mala temporada del conjunto rojiblanco ha señalado al argentino con más intensidad que en ocasiones pasadas y el técnico ya ha reconocido que su etapa en el club no será eterna.

Diego Pablo Simeone, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

"Cuando estás tanto tiempo identificado con algo, es porque tenés pasión. Si no, no lo harías. El día que esto se apague me voy a un lado porque no sé dar la mitad. Es todo o es nada", declaró Simeone el pasado mes de noviembre, tras la eliminación en UEFA Champions League.

Joao Félix vincula su futuro en el Atlético de Madrid a Simeone

Si finalmente Simeone termina dejando el Atlético de Madrid, Joao Félix podría replantearse su futuro en el club. El portugués quiere dejar el equipo en este mercado invernal al no entenderse con el entrenador rojiblanco pero todo podría cambiar si llegase un nuevo ocupante al banquillo del Metropolitano.

Simeone saluda a Joao Félix tras el cambio ante el Elche (Foto: Cordon Press).
Simeone saluda a Joao Félix tras el cambio ante el Elche (Foto: Cordon Press).

De ahí que el Atlético pretenda conseguir esta ampliación de contrato de luso hasta 2027, ampliando un año más el final de la actual vinculación. Además de por este motivo, el club también quiere reducir la amortización del futbolista, como ya sucedió con Vitolo antes de que este se marchase cedido a Las Palmas, así como no devaluar al delantero de cara a un posible traspaso este verano... si Simeone siguiese al frente del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando