Es Noticia
El Atlético prepara su salida en enero y Brasil llama a su puerta

El Atlético prepara su salida en enero y Brasil llama a su puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid, en pleno parón por el Mundial de Qatar, está metido de lleno en la planificación de la plantilla de Diego Pablo Simeone para esta ventana invernal. El club rojiblanco se plantea alguna operación en cuanto a fichajes, pero también estudian las salidas del Metropolitano y ahí está marcado el nombre de Felipe.

El futbolista brasileño ha estado vinculado hasta ahora con la operación de Matheus Cuña, otro destinado a salir este mes de enero del Atlético de Madrid. El Wolverhampton de Julen Lopetegui están muy cerca de llegar a un acuerdo para conseguir al ariete y el club rojiblanco deseaba meter a Felipe en la operación.

Una situación que parece que no terminará ocurriendo. El club inglés no está dispuesto a desembolsar una cantidad por un futbolista como Felipe y el jugador, por su parte, tampoco está por la labor de marchar a la Premier cuando en seis meses quedará libre.

El equipo que sí estaría interesado en el defensa sería el Atlético Mineiro. Según publica el medio Fala Galo, el club brasileño está atento a la situación del futbolista y estaría interesado en caso de llegar con la carta de libertad.

Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Felipe ya despertó el interés de distintos equipos brasileños en el pasado mercado de fichajes. Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Flamengo e incluso el Atlético Mineiro se interesaron en su situación, pero el defensa decidió seguir en el Atleti y aseguro que si vuelve al Brasil será para jugar en el Corinthians.

El Atlético de Madrid avanza por Soyuncu

Uno de los favoritos para reemplazarlo de entre todos los defensores centrales que han sonado es el turco Caglar Soyuncu. El futbolista del Leicester City está en la agenda del Atlético de Madrid, pero también en Italia quieren incorporarlo aunque aseguran desde el país transalpino que el club colchonero tiene muy avanzada su incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando