Es Noticia
Simeone sólo tiene a seis intocables en el Atlético de Madrid

Simeone sólo tiene a seis intocables en el Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid tiene por delante una revolución en la plantilla de Diego Pablo Simeone. Los malos resultados de esta temporada, sobre todo en la UEFA Champions League, provoca que apenas seis jugadores tengan el puesto asegurado más allá de este mercado invernal y el próximo de verano.

Marca informa de que Jan Oblak, Reinildo Mandava, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Antoine Griezmann y Álvaro Morata son los únicos por los que ni siquiera se escucharán ofertas. Estos seis futbolistas son fundamentales en los planes del Cholo y no se contempla una salida en ningún escenario.

Griezmann celebra su gol con Reinildo y Morata (Foto: Cordon Press).
Griezmann celebra su gol con Reinildo y Morata (Foto: Cordon Press).

Distinta situación a la de tres futbolistas que ya podrían salir incluso durante el próximo mes de enero del Atlético de Madrid. El Wolverhampton está negociando por Felipe y Matheus Cunha y falta por ver qué pasa con Joao Félix, aunque Gil Marín ya ha hablado de él contemplando su adiós al club después de su pelea con Simeone.

El resto de futbolistas, entre los que se encuentran futbolistas importantes como Savic, Giménez, Carrasco, Kondogbia, Correa... no se van a poner en el mercado de fichajes como transferibles. Ahora, si llegase una oferta convincente por alguno de ellos, el Atlético no dudará en negociar.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Drkl

    Según el artículo les falta al petardo de todos Rodrigo de Pol, que malo es. Como siga el equipo como lo venía haciendo esta temporada no se meten al final en la Champions y es una pasta que pierde el club. Simeone no va a perder un chavo, yo si fuera el dueño rescindia a Simeone ya.

  2. JULIO JAVIER GUTIERREZ CASTELLANOS

    al Cholo, no.se le puede traspasar. esob era hace años.

  3. JULIO JAVIER GUTIERREZ CASTELLANOS

    al Cholo, no.se le puede traspasar. esob era hace años.

  4. José

    Ahí no hay ningún jugador intocable, estos venden hasta la chaqueta si hace falta.

  5. José Luis González González

    Lo mejor que puede hacer el Atlético es traspasar ha cholo

Cargando