Es Noticia
Luis Enrique tiene tres ofertas tras su adiós a España y Gil Marín ya lo ha confirmado

Luis Enrique tiene tres ofertas tras su adiós a España y Gil Marín ya lo ha confirmado

DMQ

Luis Enrique ya tiene tres propuestas encima de la mesa para seguir su andadura profesional tras su adiós a la selección de España. La RFEF confirmó este jueves la marcha del asturiano tras su fracaso en el Mundial, pero lo cierto es que al técnico no le faltan ofertas. Uno de los clubes interesados es elAtlético de Madrid, tal y como confirmó Miguel Ángel Gil Marín.

"Me gusta mucho en lo personal y en lo profesional. Creo que tiene el talento para entrenar a cualquier equipo de nuestra Liga. Está claro que suma para todos. Para los medios de comunicación, para los jugadores y para los clubes porque ofrece rendimiento. Creo que es bueno", declaró Gil Marín hace unos días en TVE.

Luis Enrique se ha postulado durante los últimos meses como el posible relevo de un Diego Pablo Simeone que aún tiene contrato hasta 2024. Gil Marín siempre ha dejado claro que su confianza en el Cholo es total, pero la figura del asturiano ya aparece en muchas quinielas como su posible sustituto el próximo verano en caso de que el argentino decida dar un paso al lado.

Luis Enrique tiene más propuestas tras irse de España

En cualquier caso, en el Metropolitano no son los únicos interesados en el exseleccionador. Según informa el Diario As, el Manchester United también le tiene en su radar ante un posible cambio de inquilino en el banquillo, pues Erik Ten Hag no ha terminado de rendir de la mejor manera en Old Trafford.

El tercer equipo que entra en escena es la Juventus, que según aseguró el periodista Eduardo Inda "le ofertó firmar por tres temporadas y por más dinero" del que ganaba en la selección. 'Lucho', además, ya conoce bien la Serie A tras su paso por la Roma, que no fue del todo exitoso.

Luis Enrique, en rueda de prensa durante el Mundial (Foto: @SeFutbol).
Luis Enrique, en rueda de prensa durante el Mundial (Foto: @SeFutbol).

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kiko

    Es un engreido al q le gusta montar su show con la prensa y ser el rey del mambo. Con ese Barsa hubiera triunfado cualquier entrenador.

  2. Rafael

    Si hubiera sido del Madrid todos le habrían apoyado pero como no se casa con nadie, todos a darle, hipócritas, y resultadistas.

  3. Josep

    Es un chulo y un dèspota, aparte de ser un mediocre entrenador.

  4. Manuel Palomar

    Mi opinión, no ha cumplido su objetivo es ganar el mundial. sinceramente, antes Marruecos no se a que iba jugar, como Costa Rica, Alemania o Japón. España en resumen , como el arroz en blanco, no hace daño, como fue con Portugal para clasificarnos a final a cuatro del invento Uefa, de milagro. Es fácil ganar en un Barca con Messi y con dinero Y, fácil rompe una selección en reconstrucción. Que tenga suerte, y el entorno aguante. Mi última opinión, el fútbol es deporte o negocio!!!!!

  5. Manuel

    Mi, no ha cumplido su objetivo es ganar el mundial. Siinceramente, antes Marruecos no se a que iba jugar, como Costa Rica, Alemania o Japón. España en resumen , como el arroz en blanco, no hace daño, como sue con Portugal para clasificarnos a final a cuatro del invento Uefa, de milagro. Es fácil ganar en un Barca con Messi y con dinero Y, fácil rompe una selección en reconstrucción. Que tenga suerte, y el entorno aguante. Mi última opinión, el fútbol es deporte o negocio!!!!!

  6. Alfonso

    Luis Enrique solo fue capaz de ganar algo con el Barcelona Aqiel equipo era expectacular y el quiso cambiarlo y no pudo Es mediocre

  7. Juan José Cármenes Laso

    Aquí para ser bueno hay que tener a tu favor los medios manipuladores como la COPE y compañía. Sencillamente Luis Enrique es un entrenador sensacional.

  8. Isjrpm

    El entrenador de Portugal, al menos puso a los mejores de su liga. Aquí él puso a sus amiguitos. Así es imposible ganar un mundial.

  9. Carlos Javier Hernández Bargueño

    En tu trabajo eres tan bueno tú, Oscar? Creo que tan mal, tan mal no ha estado en la selección,sino cuéntaselo a Portugal que ni prórroga, ni penaltis le hizo falta para pasar a semis... O Croacia, otro semifinalista que tuvo que llegar a la tanda de penaltis para pasar a cuartos contra Japón... Analicemos bien las cosas porque España no es tan buena, pero tampoco tan inferior a muchas otras de clase mundial...

  10. Carl

    En tu trabajo eres tan bueno tú, Oscar? Creo que tan mal, tan mal no ha estado en la selección,sino cuéntaselo a Portugal que ni prórroga, ni penaltis le hizo falta para pasar a semis... O Croacia, otro semifinalista que tuvo que llegar a la tanda de penaltis para pasar a cuartos contra Japón... Analicemos bien las cosas porque España no es tan buena, pero tampoco tan inferior a muchas otras de clase mundial...

  11. Jesús

    Que valiente es la ignorancia es un entrenador como un pino.

  12. Antonio

    Creo que acabará donde el yerno este con el ,no se entiende si no como pudo jugar con 10 cuando pudo hacerlo con 11 .

  13. Joe

    Él es simple y sencillamente un estúpido engreído que jodió a la selección. Que se vaya a Italia para no oír más sus gilipoyeses.

  14. Fernando

    El tener a la prensa en contra no significa ser bueno, o menos bueno Si eso es así, es porque el tío habla claro y no se deja manipular por personajes que hablan como aficionados, sin ninguna profesionalidad Además, hacen del ventajismo su bandera, pudiendo decirte una cosa y la contraria de forma simultánea O es qué tipos como pedrerol o Manolo lama saben más de fútbol que un profesional?

  15. OSCARiiii

    Basura de noticia. Luis Enrique está más quemado que la motunjippy... Nadie va a querer contratar a un tío que pone a toda la prensa en su contra, que se cree que ha inventado él el fútbol, y que de no ser porque tuvo al mejor Messi, posiblemente no se hubiera comido nunca un colín. Ha demostrado niña capacidad de reacción cuando los partidos se ponían complicados.

Cargando