Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Bryce Duke, un fichaje que nadie esperaba: ¡ya se entrena con el Atlético de Madrid!

Bryce Duke, en un partido con el Inter Miami (Foto: Cordon Press).
Bryce Duke, en un partido con el Inter Miami (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid sigue trabajando en un mercado de fichajes de enero en el que se perfilan varios movimientos. Las salidas de Felipe, Matheus Cunha y Joao Félix son las más avanzadas, lo que a su vez debe provocar la llegada de nuevos jugadores. Y en medio de todo esto, durante las últimas horas ha aparecido la figura de Bryce Duke.

Según informa el periodista estadounidense Tom Bogert, especializado en la MLS, Bryce Duke está entrenando estos días con el Atlético de Madrid. Se trata de un centrocampista estadounidense que milita en las filas del Inter Miami CF y que sólo tiene 21 años. Aún así, se ha convertido en un fijo en los esquemas de su equipo, donde suma 28 partidos, un gol y cinco asistencias en la MLS.

Duke cambió de equipo hace apenas un año, de Los Angeles FC al Inter Miami. Allí está dejando grandes sensaciones en esta primera temporada, que aún así no le ha valido para ir con Estados Unidos al Mundial de Qatar.

De momento, eso sí, el periodista habla de una "buena experiencia" para Duke respecto a esos entrenamientos con el Atlético en Majadahonda. En principio, confían en que el próximo mes el jugador vuelva a Miami y se quede en su equipo. El futbolista, a todo esto, ha mostrado imágenes en sus cuentas sociales de la ciudad de Madrid, aunque ninguna con la ropa de entrenamiento colchonera.

El Atlético, como decimos, está ahora mismo enfocado en una operación salida que tiene muchos nombres propios. Matheus Cunha parece estar cerca del Wolverhampton, a donde también podría marcharse Felipe Monteiro. Joao Félix, por su parte, sigue deshojando la margarita y tiene decidido marcharse en enero, tal y como confirmó Gil Marín. El Aston Villa ha aparecido ahora con una de las opciones más probables para el luso.

Bryce Duke, en un partido con el Inter Miami (Foto: Cordon Press).
Bryce Duke, en un partido con el Inter Miami (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando