Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Atlético de Madrid insiste: es el fichaje que necesita Simeone

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Raphinha golpea el balón ante De Vrij (Foto: Cordon Press).
Raphinha golpea el balón ante De Vrij (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid sabe que no pasa por su mejor momento. El cuadro rojiblanco llegó al parón por la disputa del Mundial de Qatar en una mala dinámica y esta pausa puede ser aprovechada por todos para reflexionar y ver qué posiciones se pueden reforzar en el mercado invernal.

Y uno de los puestos clave para sumar jugadores es el centro de la defensa. El Atlético de Madrid ha perdido la solidez defensiva que ha caracterizado al equipo de Diego Pablo Simeone y se hace necesario reformar esta demarcación.

Felipe y Mario Hermoso son jugadores que pronto podrían abandonar el club y de entre los posibles sustitutos hay uno que vuelve a sonar con fuerza: el neerlandés Stefan De Vrij. 

Raphinha golpea el balón ante De Vrij (Foto: Cordon Press).
Raphinha golpea el balón ante De Vrij (Foto: Cordon Press).

El futbolista está cerca de finalizar su contrato con el Inter de Milán y a partir de enero, si nada cambia, será libre de negociar con otros clubes. El Atlético de Madrid podría por lo tanto brindárselo a Simeone a bajo coste en enero o esperar a junio y llevárselo libre.

A sus 30 años, el futbolista sigue siendo internacional con Países Bajos y de hecho está ahora mismo concentrado con su selección en Qatar.

En cualquier caso, el Atlético de Madrid está claro que mira al mercado que ofrece la Serie A italiana, ya que otros centrales que suenan para reforzar al club rojiblanco son los jóvenes Giorgio Scalvini (Atalanta) y Jakub Kiwior (La Spezia).

En Italia aseguran que el Atlético de Madrid está tan bien posicionado en la carrera por este defensor que pese a que hay clubes de la Premier intentando ficharlo, el defensor prefiere la opción colchonera.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando