Es Noticia
El Atlético está dispuesto a vender y Unai Emery lo quiere en enero: un problema menos para Simeone

El Atlético está dispuesto a vender y Unai Emery lo quiere en enero: un problema menos para Simeone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En pleno parón por el Mundial de Qatar 2022, el Atlético de Madrid no pierde de vista el mercado de fichajes de enero. El conjunto de Diego Pablo Simeone no descartas salidas en la ventana invernal, y menos para ciertos jugadores que no tienen el cartel de intransferible. Uno de ellos es Matheus Cunha.

Según desvela Revelo, entre los candidatos para pujar por el delantero brasileño es el Aston Villa de Unai Emery. El conjunto inglés tiene interés en conseguir al futbolista en este mismo mes de enero, aunque las negociaciones entre clubes todavía no han comenzado.

El conjunto rojiblanco no ve con malos ojos su salida en la ventana invernal, siempre y cuando llegue una oferta adecuada encima de la mesa. El Aston Villa no es el único equipo interesado en el atacante, pero sí que es uno de los que está en la lista de clubes que lo siguen de cerca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matheus Cunha (@cunha)


En la planificación rojiblanca para enero está marcada la salida de efectivos en la zona de ataque. La línea de ataque es la que más hombres acumula y pueden llegar a salir uno o dos hombres. Y es algo primordial si se quiere acometer una llegada.

Matheus Cunha, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Matheus Cunha, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

No se esperaba que el club tuviese que reforzar también la delantera, pero los últimos acontecimientos parecen empujar al club a tener que hacerlo. Y es que el diario Marca aseguraba que Joao Félix está decidido a salir del Atlético de Madrid en enero. Su mala relación con Simeone en los últimos tiempos habría sido el detonante para que el luso haya optado por marcharse y ya hay varios equipos interesados en su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando