Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Indignación en la afición del Atlético de Madrid por el precio de las entradas del Arenteiro en Copa del Rey

La afición del Atlético de Madrid, en el Metropolitano (Foto: EFE).
La afición del Atlético de Madrid, en el Metropolitano (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid medirá en segunda ronda de la Copa del Rey al CD Arenteiro. El equipo de Diego Pablo Simeone se tendrá que desplazar a tierras gallegas en su segundo envite copero del curso tras eliminar al SD Almazán en Los Parajitos en la primera ronda. Un partido en el que hubo un gran desplazamiento de la afición rojiblanca, que en este caso no entiende el precio que han puesto desde la entidad gallega.

Y es que el Arenteiro ha puesto las entradas visitantes nada menos que a 60 euros. La hinchada ha mostrado su malestar a través de las redes sociales, entendiendo que el club quiera hacer caja ante una oportunidad histórica pero mostrando su rechazo a que el precio de las entradas lleguen a una cifra tan alta.

"Normal que el fútbol ya no le interese a los jóvenes. Si para ir a ver un partido contra el Arenteiro tienes que pagar 60 euros se te quitan todas las ganas", exponía una aficionada. Otros, más duros, hablan de "locura" y de "vergüenza".

Cabe recordar que el partido corresponde a la seugnda ronda de la Copa del Rey y que el Arenteiro juega en Segunda RFEF, la cuarta división del fútbol español. En el Estadio Municipal de Espiñedo apenas caben unos 2.000 espectadores, por lo que se intuye que darán prioridad para entrar a sus socios y a sus aficionados.

El SD Almazán, en la ronda anterior disputada en Los Pajaritos, puso las entradas para los aficionados visitantes a 25 euros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando