Es Noticia
¡A la calle! Gil Marín toma una decisión definitiva entre Simeone y Joao Félix

¡A la calle! Gil Marín toma una decisión definitiva entre Simeone y Joao Félix

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid lo tiene claro. El inicio de temporada no ha sido el esperado, con el equipo eliminado no sólo de la Champions League sino de toda competición europea a las primeras de cambio y con una situación en LaLiga Santander que tampoco es la mejor. Y en medio de todo, más allá del fútbol, persiste la polémica entre Diego Pablo Simeone y Joao Félix.

El Cholo se lo ha dado todo al club en estos once años, de eso no hay duda. No está ni mucho menos en su mejor momento, pero sus antecedentes lo avalan. En cuanto a Joao Félix, ha sido la mayor apuesta económica y deportiva del Atlético en su historia, con aquel pago de 126 millones de euros al Benfica hace ya más de tres años. Pero el luso, por un motivo u otro, no ha terminado de explotar como se esperaba.

Gil Marín elige entre Joao Félix y Simeone

Es por eso que Miguel Ángel Gil Marín, máximo dirigente rojiblanco, se ha visto obligado a tener que 'elegir' entre uno de los dos en una situación que, evidentemente, no favorece a nadie. Y según informa el diario Marca, Gil Marín lo tiene claro: se queda con Simeone.

"En el Atlético hay un conflicto entre João Félix y Simeone y el club apuesta por la figura del entrenador argentino", ha asegurado el periodista David Medina, que hace unos días aseguraba que el club ha decidido abrir la puerta de salida al portugués, que está cerca de marcharse en enero.

El mismo diario, de la misma manera, también asegura que Simeone no está ni mucho menos sólo en el club. El núcleo duro del vestuario, buena parte de la afición y la directiva están del lado del Cholo, que tiene contrato hasta 2024. Salvo sorpresa mayúscula, el técnico seguirá como mínimo hasta ese año, mientras que Joao se encamina a marcharse del Metropolitano en enero.

Simeone con Joao Félix antes de salir a jugar contra el Barcelona (Foto: Cordon Press)
Simeone con Joao Félix antes de salir a jugar contra el Barcelona (Foto: Cordon Press)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. F.A.A.

    Es una situación muy complicada en elegir a Simeone o a Joao Félix, A Joao solo le hemos visto jugar con esta táctica ramplona de Simeone. Que pasaría en verle jugar con otra táctica de más ataque y de falso nueve. Si se marcha nunca lo sabremos, quizás nos arrepentiríamos. Sobre su complicidad con el equipo es evidente, esta hundido. Por eso pido que antes de malvenderlo piénselo mucho para no arrepentirnos.

Cargando