Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La Premier se interpone en este fichaje de Simeone: no se lo pondrán nada fácil

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

Simeone, en el banquillo del antes del Brujas-Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Simeone, en el banquillo del antes del Brujas-Atlético de Madrid (Foto: EFE).

El mercado de fichajes es una prioridad para el Atlético de Madrid. La ilusión que queda esta temporada para el club rojiblanco pende de un hilo y la posible salida de algunas estrellas obliga a Simeone a pensar en incorporaciones. La delantera es algo que es prioritario y, según apunta Mundo Deportivo, el técnico argentino ha barajado el fichaje de Marcus Thuram.

Thuram, un delantero que gusta a Simeone

El delantero del Borussia Monchengladbach es una de las gangas que habrá en la próxima ventana invernal. El jugador de 25 años está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol alemán y sus cualidades son algo que gustan a Simeone: rápido, contundente y con un fuerte golpeo de balón. Además, sus números hasta ahora son demoledores con 13 goles y cuatro asistencias en 17 partidos. La baja de Benzema ha hecho que pueda ir al Mundial de Qatar con Francia y tendrá la oportunidad de lucirse ante todo el mundo.

Además, el hecho de que termine contrato el próximo 30 de junio supone otro motivo más para que el Atlético se lance a por su fichaje. Sin embargo, la competencia se ha hecho más fuerte en los últimos días.

Thuram, en un partido con el Borussia Monchengladbach (Foto: Cordon Press).
Thuram, en un partido con el Borussia Monchengladbach (Foto: Cordon Press).

La Premier, al acecho del francés

A pesar de que el jugador siga dando largas a una renovación para salir a un club más grande, el club colchonero lo tendrá difícil para su incorporación. La falta de dinero en las arcas es un problema para hacer cualquier fichaje y, hasta que no salgan jugadores, plantear una operación se plantea complicada.

Además, según informa el medio citado anteriormente, clubes ingleses como Arsenal y Liverpool también vigilan al jugador para intentar su fichaje. Ambos equipos gozan de mayor poder adquisitivo actualmente y eso supone un gran obstáculo para convencer al jugador de que juegue en el Metropolitano. Por ello, habrá que esperar si Simeone hace caja con algunos jugadores para tratar de mejorar las ofertas de la competencia por Thuram.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando