Es Noticia
La Premier se interpone en este fichaje de Simeone: no se lo pondrán nada fácil

La Premier se interpone en este fichaje de Simeone: no se lo pondrán nada fácil

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Simeone, en el banquillo del antes del Brujas-Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Simeone, en el banquillo del antes del Brujas-Atlético de Madrid (Foto: EFE).

El mercado de fichajes es una prioridad para el Atlético de Madrid. La ilusión que queda esta temporada para el club rojiblanco pende de un hilo y la posible salida de algunas estrellas obliga a Simeone a pensar en incorporaciones. La delantera es algo que es prioritario y, según apunta Mundo Deportivo, el técnico argentino ha barajado el fichaje de Marcus Thuram.

Thuram, un delantero que gusta a Simeone

El delantero del Borussia Monchengladbach es una de las gangas que habrá en la próxima ventana invernal. El jugador de 25 años está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol alemán y sus cualidades son algo que gustan a Simeone: rápido, contundente y con un fuerte golpeo de balón. Además, sus números hasta ahora son demoledores con 13 goles y cuatro asistencias en 17 partidos. La baja de Benzema ha hecho que pueda ir al Mundial de Qatar con Francia y tendrá la oportunidad de lucirse ante todo el mundo.

Además, el hecho de que termine contrato el próximo 30 de junio supone otro motivo más para que el Atlético se lance a por su fichaje. Sin embargo, la competencia se ha hecho más fuerte en los últimos días.

Thuram, en un partido con el Borussia Monchengladbach (Foto: Cordon Press).
Thuram, en un partido con el Borussia Monchengladbach (Foto: Cordon Press).

La Premier, al acecho del francés

A pesar de que el jugador siga dando largas a una renovación para salir a un club más grande, el club colchonero lo tendrá difícil para su incorporación. La falta de dinero en las arcas es un problema para hacer cualquier fichaje y, hasta que no salgan jugadores, plantear una operación se plantea complicada.

Además, según informa el medio citado anteriormente, clubes ingleses como Arsenal y Liverpool también vigilan al jugador para intentar su fichaje. Ambos equipos gozan de mayor poder adquisitivo actualmente y eso supone un gran obstáculo para convencer al jugador de que juegue en el Metropolitano. Por ello, habrá que esperar si Simeone hace caja con algunos jugadores para tratar de mejorar las ofertas de la competencia por Thuram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando