Es Noticia
El Atlético de Madrid tanteó su fichaje y "Simeone estaría encantado de entrenarle"

El Atlético de Madrid tanteó su fichaje y "Simeone estaría encantado de entrenarle"

DMQ
Simeone, en el Sevilla-Atlético (FOTO: Cordón Press).
Simeone, en el Sevilla-Atlético (FOTO: Cordón Press).

El Atlético de Madrid afronta un segundo tramo de temporada complicado. Tras caer de la UEFA Champions League en fase de grupos y no entrar ni siquiera en la UEFA Europa League, los de Diego Pablo Simeone tienen por delante una difícil papeleta. Muchos se plantean si acudir o no al mercado de fichajes, aunque para ello hace falta un efectivo del que no disponen, y un espacio en la plantilla que tampoco tienen. Eso sí, opciones hay muchas y la secretaría técnica se mantiene alerta en busca de algún fichaje que sirva para mejorar la actual plantilla.

Es ahí donde, el pasado mes de enero, surgieron varios nombres. Finalmente acabaron llegando Reinildo Mandava y Daniel Wass. Sin embargo, no fue el único nombre que tanteó el Atlético de Madrid. También aparece el de Miguel Crespo, cuya incorporación, según afirmaba el portal turco Sporx, también se intentó el pasado mes de enero de este mismo año.

Según la citada información, el club colchonero ofreció una cesión hasta el final de la pasada temporada, con opción de compra para esta campaña. Una operación que no aceptó el Fenerbahçe, su actual club.

Y este nombre vuelve a ser actualidad debido a unas declaraciones de Pedro Alves, director deportivo del Estoril. El luso, en declaraciones al diario turco Fotomaç, afirma que "Miguel Crespo es un jugador al que Simeone estaría encantado de entrenar".

Pedro Alves recomienda el fichaje de Miguel Crespo a Simeone

Miguel Crespo, del Fenerbahce, cuyo fichaje interesó al Atlético (Foto: Cordon Press).
Miguel Crespo, del Fenerbahce, cuyo fichaje interesó al Atlético (Foto: Cordon Press).

En este sentido, el directivo portugués tiene claro que su estilo encajaría como un guante en la filosofía del Cholo. "Crespo es un centrocampista muy completo, y sumamente resistente. Es un jugador con el que Diego Pablo Simeone estaría encantado de entrenar. Definitivamente, le recomendaría su fichaje al Atlético de Madrid", sentencia.

De esta forma vuelven a relacionar el nombre de Miguel Crespo con el centro del campo del Atlético de Madrid. Eso sí, con futbolistas como Witsel, Kondogbia, De Paul, Koke o Marcos Llorente, a priori su encaje se antoja complicado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arom

    Antes de fichar tienen que vender a los que están sobrevalorados como Rodrigo De Paul, Matheus Cunha y a otros que siempre están lesionados como José María Giménez, Thomas Lemar, Felipe Augusto y a los que no sudan la camiseta Joao Felix.

Cargando