Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Griezmann que le da la razón a Simeone con los 20 millones

Antoine Griezmann, en el partido de Francia ante Australia (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann, en el partido de Francia ante Australia (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar 2022 puede servir para que varios jugadores del Atlético de Madrid lleguen con confianza a su regreso a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Entre ellos, un Antoine Griezmann que recuperó su mejor versión para justificar los 20 millones que ha pagado por él el equipo rojiblanco.

Después de varias semanas saliendo desde el banquillo para que el club se ahorrase los 40 millones de su cláusula de compra, finalmente el club llegó a un acuerdo con el Barcelona. De este modo, el Atleti se aseguraba su contratación definitiva pagando la mitad, 20, además de otros cuatro 'kilos' en variables.

Ahí comenzó a verse al mejor Griezmann, como titular, aunque los resultados no fueron los mejores y el equipo cayó eliminado tanto de la UEFA Champions League como en la UEFA Europa League. Sin embargo, Simeone siguió alabando al galo, como tras el partido de Copa, antes de un Mundial en el que sigue brillando.

El delantero ya salió campeón con Francia en Rusia 2018 como una de las estrellas, tal y como demostró su Balón de Bronce en el torneo y sus cuatro dianas. En Qatar 2022 arrancó con una exhibición contra Australia donde, a pesar de que la defensa rival le quitó el gol en un par de ocasiones claras, destacó sobre el campo.

Antoine Griezmann celebra la victoria de Francia ante Australia (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann celebra la victoria de Francia ante Australia (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando