Es Noticia
Suárez, Godín y Giménez no se libran del profe Ortega ni con Uruguay: "La caderita, qué pasa con la caderita"

Suárez, Godín y Giménez no se libran del profe Ortega ni con Uruguay: "La caderita, qué pasa con la caderita"

DMQ

Cualquier futbolista tiene claro que el Profe Ortega es un gran preparador físico, pero también puede ser una auténtica pesadilla. La fama del uruguayo no solo le viene de esas duras preparaciones físicas que hace el equipo rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael durante las pretemporadas, sino que también le sufren los jugadores de la selección de Uruguay. Puedes ver el último entrenamiento de la selección charrúa a las órdenes del Profe Ortega en el vídeo superior.

Suárez, Godín y Giménez no se libran del profe Ortega ni con Uruguay

La selección de Uruguay debuta en este Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves contra Corea del Sur. El equipo, que como una de las selecciones que pueden dar la sorpresa, se prepara en sus últimos entrenamientos antes de su primer partido. Por eso el Profe Ortega no ha tenido piedad con los jugadores celestes y les ha metido más caña que nunca para aguantar lo mejor posible el duelo contra la selección coreana.

El 'Profe' Ortega, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
El 'Profe' Ortega, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Para algunos que no están tan acostumbrados al ritmo del Profe, como Cavani o Fede Valverde, han estado aguantado todo el entrenamiento los gritos del preparador. Pero algunos viejos conocidos del Profe, como Luis Suárez, Godín o Giménez, no se libran del preparador ni con la selección. Los dos primeros ya no se encuentran en el Atlético de Madrid, pero Giménez no ha dejado de sufrir con su alta intensidad.

“La caderita, qué pasa con la caderita”, le grita a Cavani al ver que se relaja un ápice durante el entrenamiento. El delantero del Valencia no ha tardado ni un segundo en volver a hacer el ejercicio bien ante la atenta mirada del preparador.

El Profe Ortega lleva siendo el preparador físico del Atlético de Madrid desde 2011. Ha formado parte del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone desde el año 2006 y sin duda es uno de los pilares del Atleti y de la selección de Uruguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando