Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Atlético de Madrid se une a la fiesta para fichar este delantero brasileño

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

93368b9ce6e284243e64006b5d0cda33.jpeg
93368b9ce6e284243e64006b5d0cda33.jpeg

Con el Mundial de Qatar como escenario principal del mundo del fútbol, el Atlético de Madrid ya ha empezado a trabajar en el próximo mercado de fichajes. Tras un inicio de temporada frustrante, es de esperar que la plantilla rojiblanca tenga varios cambios en invierno. Por ello, Simeone ya trabaja en nuevas incorporaciones y, según apunta As, uno de ellos podría ser uno de los talentos más cotizados en Europa: Vitor Roque.

Simeone necesita nuevos delanteros para el Atlético de Madrid

Algo que ha quedado claro en el Atlético es que el problema en la delantera es más serio de lo que parecía. La falta de contundencia en varios partidos les han costado caro e, incluso, delanteros como Joao Félix o Matheus Cunha están buscando una salida en enero. Por ello, la urgencia de tener refuerzos en esas líneas se ha convertido en una prioridad.

Vitor Roque se trata de un delantero del Athletico Paranaense e internacional con la sub-20 de Brasil que ya se le queda pequeño el fútbol sudamericano a pesar de tener sólo 17 años. Con su juventud, ya tiene varias virtudes que le definen como su velocidad, desborde, juego con las dos piernas y gran definición. En los 51 partidos que ha jugado de manera oficial, Vitor ha anotado 14 goles y ha dado cinco asistencias.

Vitor Roque, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).
Vitor Roque, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).

Vitor Roque, un talento que quiere toda Europa

Sin embargo, uno de los grandes obstáculos es la competencia para su fichaje. Como bien contamos semanas atrás, el Barcelona también se unió a su puja junto con el Real Madrid. Se trata de una apuesta tanto para corto como largo plazo que podría convertirse en una estrella.

Junto a Endrick, su futuro en el panorama futbolístico apunta brillante. Aunque el delantero tenga contrato hasta mayo de 2027, su precio rondaría los 11 millones de euros, algo asequible para cualquier equipo europeo. A pesar de que la competencia para ficharle será duro, el Atlético de Madrid ya ha empezado a dejar señales de que va en serio en este mercado invernal y la delantera será su gran prioridad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando