Es Noticia
El Atlético de Madrid plantea su fichaje para enero: el '9' para Simeone que está en Portugal

El Atlético de Madrid plantea su fichaje para enero: el '9' para Simeone que está en Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El caño de Miranda a Abel Ruiz en el rondo que dejó a Bryan Gil con las manos en la cabeza: “Borra eso”.

En pleno parón por el Mundial de Qatar 2022, el Atlético de Madrid no echa el freno para rastrear el mercado de fichajes para enero. El conjunto de Diego Pablo Simeone no descartas salidas en la ventana invernal, pero tampoco las llegadas que puedan reforzar el equipo tras un inicio de temporada irregular. La lista de candidatos es amplía, pero el último en unirse es el de Abel Ruiz.

Según publica A Bola, el Atlético de Madrid se ha sumado a la lista de pretendientes del delantero español y se plantea hacer una propuesta para su fichaje en el mercado invernal.

El interés es claro, pero las negociaciones entre clubes aún no se han abierto. El club luso se muestra abierto a una negociación por el ariete, pero eso sí, no piensa dejarlo salir a cualquier precio. El Braga ha puesto un precio de 20 millones de euros por él.

En la planificación rojiblanca para enero está marcada la salida de efectivos en la zona de ataque. La línea de ataque es la que más hombres acumula y pueden llegar a salir un o dos hombres. Y es algo primordial si se quiere acometer una llegada como la de Abel Ruiz.

Abel Ruiz, ahora concentrado con la sub 21, ha llegado incluso a debutar con la absoluta hace un año. Esta temporada no pasa por su mejor momento en el Braga, con el que tan solo lleva tres goles en 21 partidos, entre liga, copa y Europa League.

Abel Ruiz, pretendido por el Atlético de Madrid, celebra con Pacheco uno de los goles de la sub 21 ante Irlanda del Norte (Foto: EFE).
Abel Ruiz, pretendido por el Atlético de Madrid, celebra con Pacheco uno de los goles de la sub 21 ante Irlanda del Norte (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando