Es Noticia
Los tres jugadores del Atlético de Madrid a los que Simeone abre la puerta en enero

Los tres jugadores del Atlético de Madrid a los que Simeone abre la puerta en enero

DMQ

El Atlético de Madrid buscará refuerzos para su plantilla en el mercado de invierno pero Diego Pablo Simeone sabe que antes deberá desprenderse de algunos de los miembros de su plantilla. La eliminación europea ha provocado alteraciones en las cuentas rojiblancas y Andrea Berta tiene tres jugadores en mente para salir en este próximo mes de enero.

Felipe Monteiro, Thomas Lemar y Matheus Cunha son los tres futbolistas por los que la dirección deportiva escuchará ofertas en este mercado invernal. Tal y como informa GOAL, estos son los tres jugadores que podrían ayudar al club a conseguir financiación para realizar fichajes.

Lemar, en el Brujas-Atllético de Madrid (Foto: ATM).
Lemar, en el Brujas-Atllético de Madrid (Foto: ATM).

Simeone tendría claro que quiere un central para reforzar la plantilla pero para ello antes tiene que dejar salir. En los últimos días también han aparecido rumores en torno a una posible marcha de Joao Félix al PSG pero, en este caso, el Cholo no estaría por la labor de dejarle salir como él mismo ya ha confirmado.

Los tres jugadores del Atlético de Madrid en el mercado

Esto deja a Felipe, Lemar y Matheus Cunha como los 'transferibles' del club por los que escuchará ofertas. El caso del central brasileño es el más complicado, ya que acaba contrato el próximo mes de junio tras su renovación fantasma este pasado mes de junio, pero el Atlético de Madrid podría darle la carta de libertad antes de tiempo.

A pesar de no haber hecho anuncio oficial, varios medios informaron de la renovación de Thomas Lemar con el Atlético más allá del fin de la vinculación anterior, hasta 2023. Sin embargo, la irregularidad del francés ha provocado que su sitio en la plantilla de Simeone no esté garantizado.

El último caso es el de Matheus Cunha, el jugador por el que el club espera recibir una oferta importante. A pesar del palo de quedar fuera del Mundial de Qatar, el Manchester United ya intentó su fichaje el pasado verano y pretendientes no le faltarán a un jugador que le costó al club colchonero 26 millones en 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matheus Cunha (@cunha)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando