Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone, enamorado de su estrella en el Atlético de Madrid: "Su esfuerzo es increíble"

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El Atlético de Madrid sabe la importancia de trazar un buen plan para dar la cara el resto de la temporada. Simeone no ha cumplido las expectativas y sabe que su continuidad pende de un hilo. Sin embargo, el técnico argentino confía en una plantilla que puede dar más de sí y, si a alguien conoce para darle la vuelta, ese es Antoine Griezmann.

Griezmann, el líder que necesita Simeone para el Atlético

Desde la vuelta del delantero francés, Simeone ha recuperado a uno de los mejores jugadores que ha dirigido como técnico rojiblanco. A pesar de que no pudo disfrutar todo lo que le gustaría de él a principio de la temporada por la polémica cláusula con el Barcelona, Antoine está siendo el jugador que hace que funcione la delantera.

En los 21 partidos que ha jugado esta temporada, Griezmann ha marcado seis goles y ha dado cinco asistencias. Aunque sus números no son nada del otro mundo, el técnico argentino sabe que, sin el francés, el Atlético estaría en una situación aún peor. Además, gracias Simeone, el delantero ya ha dejado atrás su etapa gris en el Barça y sigue camino de aquel nivel que demostró antes de haberse ido del club colchonero.

Griezmann celebra con Simeone el triunfo del Atlético de Madrid ante el Oporto (Foto: EFE).
Griezmann celebra con Simeone el triunfo del Atlético de Madrid ante el Oporto (Foto: EFE).

El técnico argentino se rinde ante el francés tras el partido copero

En el partido del pasado sábado contra el Almazán en Copa del Rey, Griezmann fue de los hombres que más destacaron en el partido, algo que encantó a Simeone.

Su intensidad y sacrificio en un partido que podía haberle supuesto alguna complicación a pocos días del Mundial es digno de admirar y el Cholo no dudó en señalar al final del partido: "El esfuerzo de Griezmann es increíble, por eso salió campeón del mundo. Un tipo que corre todo lo que corrió hoy durante todo el partido. Hoy y varios como lo hicieron, eso genera compromiso y sentirse identificado".

Por lo tanto, Antoine sigue siendo el favorito de Simeone en el equipo. El delantero sabe que puede dar más de sí y seguirá dando motivos al equipo para ayudar al Atlético a cumplir los pocos objetivos que se pueden cumplir esta campaña.

2 comentarios

  1. Santos Gascon

    También Simeone podría aportar más, cuando ganábamos se subió el sueldo varias veces, ahora también podría ayudar bajandoselo

  2. Rafael

    Todos deberían ser Grisman,pero hay mucho vago.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando