Es Noticia
Luis Enrique confirma la mejor noticia del Atlético de Madrid: "Es una garantía"

Luis Enrique confirma la mejor noticia del Atlético de Madrid: "Es una garantía"

DMQ
Luis Enrique, en rueda de prensa con la selección de España (FOTO: EEFE).
Luis Enrique, en rueda de prensa con la selección de España (FOTO: EEFE).

Diego Pablo Simeone afronta una de las crisis más grave del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco se marcha al parón por el Mundial de Qatar 2022 tras cosechar su quinta derrota liguera frente al RCD Mallorca, en la que el equipo dejó una imagen preocupante, y con una única nota positiva: el regreso de Koke.

El técnico argentino recuperó a su capitán después de tres semanas de baja tras recuperarse de su lesión muscular que sufrió el pasado 15 de octubre contra el Athletic Club. Una de las mejores noticias que ha provocado que Koke entre en la convocatoria de 26 jugadores de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

Precisamente el técnico asturiano ha valorado la presencia del capitán rojiblanco en la lista y la importancia del futbolista dentro del equipo. "Con Koke no tengo ninguna duda. Más allá de cuando tiene esa pequeña lesión y veo que puede estar a disposición. Koke es una garantía para cualquier entrenador. Lo que aporta al grupo, dentro y fuera. Era una lesión muy pequeña. Ninguna duda", señaló.

Koke, convocado por Luis Enrique, en el Mallorca-Atlético.
Koke, convocado por Luis Enrique, en el Mallorca-Atlético.

Koke, entre los tres elegidos del Atlético por Luis Enrique

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando