Es Noticia
Simeone recurre a Koke como 'entrenador' porque Marcos Llorente no le hace caso

Simeone recurre a Koke como 'entrenador' porque Marcos Llorente no le hace caso

DMQ
Simeone y Koke, dando indicaciones a Llorente.
Simeone y Koke, dando indicaciones a Llorente.

El Atlético de Madridd está en un estado de forma alarmante. El equipo de Diego Pablo Simeone cosechó su quinta derrota liguera del curso en su visita al RCD Mallorca, en la que el equipo dejó una imagen preocupante durante más de 70 minutos. Hubo reacción final, pero el gol no llegó y el cuadro rojiblanco se marcha al Mundial en sexta posición.

Más allá de la derrota, el Atlético volvió a dejar unas sensaciones alarmantes. Le falta fútbol, pero también está muy mal anímicamente. Y lo peor de todo es que los jugadores dejan la sensación de no estar del todo con Simeone, algo que nunca había pasado en estos once años con el Cholo al mando.

En Movistar captaron una de esas escenas que son, cuanto menos, curiosas. Simeone se desgañitaba dando instrucciones a los suyos en la banda, pero algunos no terminaban de hacerles caso. En este caso, el protagonista en cuestión fue Marcos Llorente, que no atendía las indicaciones del Cholo.

Tal y como se muestra en el vídeo, Simeone estaba tan desesperado que acabó recurriendo a Koke, que estaba en el banquillo porque venía de estar un mes lesionado. El capitán ejerció de 'entrenador' desde la banda, calcando los movimientos del argentino y llamando a Marcos Llorente. El exmadridista, en este caso, sí que hizo caso a las indicaciones de Koke mientras Diego Pablo se quedaba en un segundo plano.

Simeone da indicaciones desde la banda en el Mallorca-Atlético.
Simeone da indicaciones desde la banda en el Mallorca-Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando