Es Noticia
Simeone responde a la polémica con el Profe Ortega y a las críticas por Koke: "Me olvido"

Simeone responde a la polémica con el Profe Ortega y a las críticas por Koke: "Me olvido"

DMQ

En la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid-Espanyol, Diego Pablo Simeone ha hablado sobre varias polémicas del equipo colchonero. Entre ellas, la posible marcha del Profe Ortega al Mundial con Uruguay, cómo altera el torneo a los jugadores y las bajas que ha tenido el equipo en el centro del campo.

Marcha del Profe Ortega con Uruguay: "Nunca opiné en público el tema del Profe y, seguramente, el club y él cuando llegue el momento informarán de todo lo que sucedió y pasa y la realidad que va a vivir".

¿Cómo altera el Mundial a los jugadores?: "Mi yo futbolista a pocos días de jugar un Mundial tendría una grandísima ilusión porque es lo mejor que le puede pasar a un futbolista, representando a tu país. Pero en el momento en el que me estoy vistiendo para jugar con mi equipo no recordaría en cada acción que tengo un Mundial por delante porque uno cuando juega juega para ganar donde sea, con los amigos en la calle, al ping-pong... cuando uno compite, se olvida y compite si es competitivo. Nosotros tenemos mucha gente competitiva que seguramente quiera representar esto con hechos y no con palabras".

Estado físico de Llorente, Koke y Lemar: "Ellos convivieron una temporada fantástica cuando todos me criticaban que Koke jugara de mediocentro pero me olvido. Conviví con esa situación y llegamos al objetivo más grande que era LaLiga. Koke es muy importante para el equipo, como Lemar, porque tiene un juego diferente a todos los mediocampistas, con más velocidad en la transición para atacar. Axel, Rodrigo y Kondogbia son más parecidos. Marcos es un centrocampista-delantero que hizo su mejor temporada el año que ganamos LaLiga. Marcos va a poder estar mañana con Lemar para echarnos una mano y seguiremos sumando cosas positivas para el bien del equipo".

Simeone y Koke en la celebración del título de LaLiga 2021. (Foto: Cordon)
Simeone y Koke en la celebración del título de LaLiga 2021. (Foto: Cordon)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando