Es Noticia
Simeone puede tener dos fichajes para el Betis-Atlético de Madrid

Simeone puede tener dos fichajes para el Betis-Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Sergio Reguilón y Felipe Monteiro, defensas del Atlético de Madrid, iniciaron este jueves la reincorporación al grupo de sus respectivas lesiones, de las que ultiman ya su puesta a punto, según demostraron en el entrenamiento vespertino, en el que ambos empezaron a trabajar al mismo ritmo de sus compañeros.

Reguilón se ha perdido los diez partidos que ha jugado su equipo desde su fichaje cedido del Tottenham al Atlético de Madrid, el pasado 30 de agosto, por la intervención de una pubalgia a la que fue sometido la semana anterior a su contratación por el club rojiblanco, mientras que Felipe ha sido baja en los seis choques más recientes a causa de una lesión muscular.

Felipe y Reguilón, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe y Reguilón, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Ambos ultiman ya su puesta a punto, aunque la cercanía del duelo contra el Betis pone aún en duda la entrada de Reguilón en la convocatoria para el choque en el estadio Benito Villamarín, al igual que ocurre con Felipe, con dos entrenamientos aún por delante para comprobar si está listo ya para el enfrentamiento contra el conjunto verdiblanco.

También es duda en el Atlético de Madrid el esloveno Jan Oblak, por la conmoción sufrida el pasado sábado contra el Athletic Club que lo apartó de los entrenamientos del domingo y el lunes, además del duelo del martes contra el Rayo Vallecano. Ya se entrena al margen del grupo, a tres días del partido con el Betis, en el que se espera que esté disponible y en el que son baja segura por lesión Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar, a la espera de qué sucede tanto con Sergio Reguilón como con Felipe Monteiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando