Es Noticia
"Igual no se plantea su venta": presión en el mercado al Atlético de Madrid

"Igual no se plantea su venta": presión en el mercado al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Atlético de Madrid tomó durante el pasado verano decisiones importante en el mercado de fichajes. Andrea Berta, director deportivo del club rojiblanco, avisó de que el club colchonero sería austero y así fue. Llegó un futbolista libre y las otras dos incorporaciones no superaron los 30 millones de euros. 

Uno de los fichajes que realizó el Atlético de Madrid fue el de Samuel Lino. El futbolista brasileño llegó procedente del Gil Vicente portugués a cambio de unos seis millones y medio de euros. Fue presentado, pero en el club colchonero decidieron que no había hueco para él, motivo por el cual salió como cedido al Valencia.

Samuel Lino juega cedido en el Valencia por el Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF)
Samuel Lino juega cedido en el Valencia por el Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF)

En el equipo de Gennaro Gattuso, Samuel Lino está rindiendo a un gran nivel, y por ello el cuadro che se plantea su fichaje de cara al próximo verano.

Por ello (la posibilidad de quedarse con Samuel Lino a título definitivo) fue preguntado Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia. "Vamos a ver cómo va la temporada y cómo estamos cuando llegue el mercado. El Atlético ha apostado fuerte por él e igual no se plantea su venta", comentó este jueves. 

En principio, Samuel Lino regresará al Atlético de Madrid cuando acabe la temporada, ya que el préstamo pactado con el Valencia no incluye opción de compra alguna.

Por el momento, tras 10 jornadas disputadas, el jugador cedido por el Atlético de Madrid ha jugado todos los partidos siendo titular además siempre con Gattuso y habiendo anotado un tanto en LaLiga Santander.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. syllable Counter

    Igual no se plantea su venta.

  2. UptoWish

    Igual no se plantea su venta.

Cargando